Jump to content

Un instante de Sol

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es inquietante. Me recuerda a momentos del cine en el que sabes que va a ocurrir algo... La sensación de huida del barco, la blancura en el agua, las miradas de la gente, ensimismadas, cada uno con sus cosas, el edificio claro y esa oscuridad que se aproxima. Creo que la idea que primero me llamó la atención era el espacio vacío inferior, me pide un recorte, según las normas, pero sé que ayuda a provocar esa sensación de extrañeza, desasosiego.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la impresión de que va a caer la de Diós! se ven pocas tomas de tormenta, es una pena porque para mí son una pasada.

Hola Rodinal,

Si, la verdad es que ese dia no me pillo esa tormenta de puro milagro y te puedo asegurar que cayeron muchos litros en esa playa.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Hola Eugeni, ¿es en la Barcelonera?, un cielo que parece que se vaya a desplomar que contrasta y mucho con el poco sol que había en ese momento. Buena toma. Un saludo.

Hola Echassi,

Buen ojo compañero, si es la Barceloneta a los pies del Barcelona "W" Hotel.

Gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión.

Saludos cordiales

Precioso el contraste de la luz sobre el edificio del fondo con el cielo oscuro.

Tiene mucha fuerza.

Hola Drummer,

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos cordiales.

Es inquietante. Me recuerda a momentos del cine en el que sabes que va a ocurrir algo... La sensación de huida del barco, la blancura en el agua, las miradas de la gente, ensimismadas, cada uno con sus cosas, el edificio claro y esa oscuridad que se aproxima. Creo que la idea que primero me llamó la atención era el espacio vacío inferior, me pide un recorte, según las normas, pero sé que ayuda a provocar esa sensación de extrañeza, desasosiego.

Saludos,

Hola Manuel,

Me alegra saber que este trabajo es de tu interes.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre que has conseguido, entre la oscuridad del cielo y la

sombra de la arena, destacando los edificios y a las personas.

Un saludo.

Me parece que posiblemente aclarar la imagen vendría bien, la toma me parece muy original y la gente parece agena a los acontecimientos, incluos el vlero parece una maqueta?? Me ha gustado esta composición. Saludos.

Me gusta la luz dirigida a la zona superior en inferior de la playa.

Saludos,

que lugar ! muy bonito y buena interpretacion.. SE VIENE EL MUNDO ABAJO !!

Hola a todos,

Tomo nota de vuestras opiniones y observaciones.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario