Eugeni Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Un instante de Sol por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Primer post reservado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, ¿es en la Barcelonera?, un cielo que parece que se vaya a desplomar que contrasta y mucho con el poco sol que había en ese momento. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Precioso el contraste de la luz sobre el edificio del fondo con el cielo oscuro. Tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Es inquietante. Me recuerda a momentos del cine en el que sabes que va a ocurrir algo... La sensación de huida del barco, la blancura en el agua, las miradas de la gente, ensimismadas, cada uno con sus cosas, el edificio claro y esa oscuridad que se aproxima. Creo que la idea que primero me llamó la atención era el espacio vacío inferior, me pide un recorte, según las normas, pero sé que ayuda a provocar esa sensación de extrañeza, desasosiego. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 da la impresión de que va a caer la de Diós! se ven pocas tomas de tormenta, es una pena porque para mí son una pasada. Hola Rodinal, Si, la verdad es que ese dia no me pillo esa tormenta de puro milagro y te puedo asegurar que cayeron muchos litros en esa playa. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Hola Eugeni, ¿es en la Barcelonera?, un cielo que parece que se vaya a desplomar que contrasta y mucho con el poco sol que había en ese momento. Buena toma. Un saludo. Hola Echassi, Buen ojo compañero, si es la Barceloneta a los pies del Barcelona "W" Hotel. Gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión. Saludos cordiales Precioso el contraste de la luz sobre el edificio del fondo con el cielo oscuro.Tiene mucha fuerza. Hola Drummer, Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales. Es inquietante. Me recuerda a momentos del cine en el que sabes que va a ocurrir algo... La sensación de huida del barco, la blancura en el agua, las miradas de la gente, ensimismadas, cada uno con sus cosas, el edificio claro y esa oscuridad que se aproxima. Creo que la idea que primero me llamó la atención era el espacio vacío inferior, me pide un recorte, según las normas, pero sé que ayuda a provocar esa sensación de extrañeza, desasosiego. Saludos, Hola Manuel, Me alegra saber que este trabajo es de tu interes. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre que has conseguido, entre la oscuridad del cielo y la sombra de la arena, destacando los edificios y a las personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me parece que posiblemente aclarar la imagen vendría bien, la toma me parece muy original y la gente parece agena a los acontecimientos, incluos el vlero parece una maqueta?? Me ha gustado esta composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta la luz dirigida a la zona superior en inferior de la playa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 que lugar ! muy bonito y buena interpretacion.. SE VIENE EL MUNDO ABAJO !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre que has conseguido, entre la oscuridad del cielo y lasombra de la arena, destacando los edificios y a las personas. Un saludo. Me parece que posiblemente aclarar la imagen vendría bien, la toma me parece muy original y la gente parece agena a los acontecimientos, incluos el vlero parece una maqueta?? Me ha gustado esta composición. Saludos. Me gusta la luz dirigida a la zona superior en inferior de la playa. Saludos, que lugar ! muy bonito y buena interpretacion.. SE VIENE EL MUNDO ABAJO !! Hola a todos, Tomo nota de vuestras opiniones y observaciones. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas