Raquel M Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola!! esta tarde he decidido a última hora salir en busca de la puesta de sol, las fotos están hechas con una D7000 y el 18-105, excepto la de la flor que está hecha con el 105 Vr, la primera y segunda son 3 tomas en HDR (con trípode) y filtro polarizador Espero que os gusten!! DSC_3912 por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_3752 por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_3782 por Raquel_Morillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La primera me gusta mucho, contraluz bonito. Una duda.. que es eso azulado que se ve a la izquierda?La segunda tiene ese camino que marca un punto de fuga y me transmite mucha profundidad. Buena tarde de paseo, que tal esa D7000? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La primera me gusta mucho, contraluz bonito. Una duda.. que es eso azulado que se ve a la izquierda?La segunda tiene ese camino que marca un punto de fuga y me transmite mucha profundidad. Buena tarde de paseo, que tal esa D7000? Saludetes Muchas gracias ruben, lo azul de la primera es una montaña más lejana que al aplicar el hdr ha quedado así de iluminada no me había dado cuenta, gracias por el comentario!!! La D7000 para mi genial!! pero claro, es la primera reflex que toco así que no la puedo comparar con ninguna jejeje yo estoy encantada, antes solo practicaba fotografía submarina, ahora estoy descubriendo una nueva afición muy gratificante Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola!! esta tarde he decidido a última hora salir en busca de la puesta de sol, las fotos están hechas con una D7000 y el 18-105, excepto la de la flor que está hecha con el 105 Vr, la primera y segunda son 3 tomas en HDR (con trípode) y filtro polarizador Espero que os gusten!! DSC_3912 por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_3752 por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_3782 por Raquel_Morillo, en Flickr la primera y la ultima son muy buenas fotos enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Raque. La primera me encanta las tonalidades del cielo y el contraluz, aunque me sobra la montaña azul del fondo y ya puesto, pues nos cargamos la torreta electrica aunque dejemos sin luz a media Barna. La segunda me gusta la profundidad conseguida. La vista se pierde al fondo. La tercera, se nota mucho el flash al dispara a contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas