Francisco N Merino Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bueno, pues antes de empezar a curiosear y ponerme cómodo en vuestro foro, paso por la correspondiente sección para presentarme. Algunos ya me conocereis de OjoDigital... donde me encargo de realizar entrevistas a fotografos reconocidos... pero ahora, con mi paso a este lado, me animo a acercarme a compañeros de marca... Espero disfrutar del foro y ayudar en lo que me sea posible. Es un placer leeros a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Francisco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.