Raquel M Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola!! esta puesta de sol de ayer probé de hacerla en HDR, la montaña de la izquierda me quedó azul al procesarla, alguien sabe como podría haberlo arreglado?? o es necesario photoshop? un saludo! Puesta de sol por Raquel_Morillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Primero de todo q conste q no tengo ni idea de HDR, cosa q me frustra bastante. Siempre q he intentado hacer uno me ha salido una basura. Quedando esto claro, paso a criticar: - La montaña yo también la oscureceria. Teniendo en cuenta q todo el primer plano ya es negro, no quedará mal y arreglaras ese tono azulado. - También estoy de acuerdo en recortar un poco por abajo Con esto, yo creo q te queda una foto preciosa. No es un gran HDR, o no es lo q todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en esta técnica. Pero la foto vale mucho y eso es lo q importa, no? Felicidades pq con dos cambios de nada tendrás una postal de cojones, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muchisimas gracias, teneis razon. En realidad el HDR lo quise hacer para conseguir el cielo, porque toqué los niveles de las sombras para oscurecer la parte inferior ya que buscaba un contraste. Probaré a trabajar el cielo en la foto original a ver si soy capaz de conseguir el mismo efecto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.