Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, esto entra en B&N jeje. En deportiva no ha tenido mucho existo.. A ver si aqui vemos fallitos, aunque solo sea de procesado! Audi A5 I por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Editado 21 de Febrero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno, esto entra en B&N jeje. En deportiva no ha tenido mucho existo.. A ver si aqui vemos fallitos, aunque solo sea de procesado! Audi A5 I por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Hola Sanchi, Por mi parte te recomendaria publicar imagenes de mayor tamaño si quieres que alguno de nuestros compañeros de ByN opinen sobre esta imagen. No es que sea obligatorio pero seguro que nuestros ojos te lo agradeceran. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Sanchi, Por mi parte te recomendaria publicar imagenes de mayor tamaño si quieres que alguno de nuestros compañeros de ByN opinen sobre esta imagen. No es que sea obligatorio pero seguro que nuestros ojos te lo agradeceran. Saludos cordiales Editado, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Si pones los datos de la toma, aún mejor, la nitidez con ese movimiento está muy bien conseguida, el fondo y la sensación de movimiento, muy bien, los negros fuertes en el coche, sobre todo en los neumáticos, muy bien elegido el marco para el automóvil, es más claro y no resta protagonismo, incluso el cielo, dando fuerza siempre al motivo principal. Me gustan los brillos y ese giro de la rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me ha enganchado esta toma, la veo muy bien ejecutada, el efecto de velocidad en curva es muy acertado así como el virado que le has aplicado, a mi me gusta el resultado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 El resultado es sencillamente espectacular, la sensación de movimiento, el tratamiento en byn y la nitidez. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena! Me gusta la sensación de movimiento, velocidad y dinamismo que tiene al girar el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy interesante este resultado, quizás el exceso de blanco en el cielo pordría corregirse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Lo primero, gracias por los comentarios, ayudan a uno a motivarse y superarse siempre. Gracias de verdad. Quiero añadir que el cielo parece muy plano. Lo sé, no está quemado pero parece un gris uniforme. Esto facilita en este tipo de fotos ya que hay que quitar despues el invento de las ventosas con photoshop. Y ahora van los EXIF Cámara Nikon D300S Exposición 0.5 Aperture f/25.0 Iso -1 EV por debajo de 200 Lente 11.5 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La verdad que si que estan muy altos los grises, pero el efecto de movimiento es espectacular, la engorro de las ventosas es minima comparado con la espectacularidad que se consigue. Una foto de catalogo, solo me falta ver en la toma los apuntes del vendedor, cuando te escribe encima los datos de la financiacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me parece muy buena la foto, la imagen de movimiento es espectacular! pero pregunto.. solo por curiosidad, tiene algun toque de photoshop o simplemente salio asi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me parece muy guapa la toma, parece de anuncio. Ese barrido te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me parece muy buena la foto, la imagen de movimiento es espectacular! pero pregunto.. solo por curiosidad, tiene algun toque de photoshop o simplemente salio asi ? El photoshop esta presente principalmente para retirar el RIG, que son las ventosas que estan pegadas al coche y los tubos para colocar la cámara. Luego el B&N esta hecho con photoshop, además de quitar motas, manchas en el coche, la matricula. Pero nada más. Me parece muy guapa la toma, parece de anuncio. Ese barrido te ha quedado muy bien. Saludos No es un barrido. Igual aqui lo ves mejor http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=115734&hl= Gracias por pasaros, se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta la sensación de velocidad y gito que se ve en el coche y a la vez la gran nitidez obtenida y los reflejos en la carrocería del A5, veo una buena toma, quizás lo que no me gusta demasiado es ese cielo tan plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas