arauz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola a tod@s: Despues de mucho tiempo dandole vueltas, al final me decidi por la D7000. Hasta el momento con una 4300 y una G7 fui tirando. Antes del 2003 ,varias analogicas, que ahora "duermen" bien conservadas. Espero aprender algo de lo muchisimo que me queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola arauz bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.