TORRECAMPO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 HOLA A TODOS.ENCANTADO DE PERTENECER A ESTE GRUPO QUE ESPERO QUE ME AYUDE CON MIS FOTOS.EMPECE CON UNA COLPIX Y ACABO DE ADQUIRIR UNA D90.ESPERO QUE VUESTROS CONSEJOS ME SEAN UTILES.UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Torrecampo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro ..........ha...y escribí con minúscula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.