Jump to content

El Cielo protector

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nubes espectaculares que nos encontramos durante el Camino de Santiago, la primera por tierras de Palencia y la segunda en tierras de León, una verdadera gozada amigos.

Tierras de Palencia (Población de campos)

10066214.90780d1c.1024.jpg

nikon d300

f 22

s 1/50

df 20

iso 200

manual

Tierras de León (Lédigos)

10066213.f15ba378.1024.jpg

nikon d300

f 29

s 1/50

df 44

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el cielo es impactante, pero más aún esos contrastes con la tierra llana y clara, con los árboles más oscuros que todo lo demás. Está inclinada hacia la izquierda, pero me imagino que preferías mostrarla así.

En la segunda impacta la cantidad de matices y el buen hacer, los detalles de las colinas con distintos tonos y esas cañas de sembrados en primer término, es un buen contraste para el resto del paisaje.

saludos,

Enlace al comentario

¿Protector?. Bueno, parece una manta...

Peroa mí me da más bien la sensación de: "el cielo se nos viene encima".

Sea como sea, protector o amenazante, unas tomas que no dejan indiferente :D

Hola Aliena, gracias por comentar, un saludo amiga.

Enlace al comentario

En la primera el cielo es impactante, pero más aún esos contrastes con la tierra llana y clara, con los árboles más oscuros que todo lo demás. Está inclinada hacia la izquierda, pero me imagino que preferías mostrarla así.

En la segunda impacta la cantidad de matices y el buen hacer, los detalles de las colinas con distintos tonos y esas cañas de sembrados en primer término, es un buen contraste para el resto del paisaje.

saludos,

Hola Manuel, pués la verdad lo de la inclinación de la primera ni me he dado cuenta, pero lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Pedazo de cielo en la primera echassi, le da efecto de profundidad a la toma, me encanta esta, sin desmerecer a la segunda. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario