ppdelux Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 DSC_3777 by nacho2929, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Focal Length 130 mm ISO Speed 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Fotazo! Creo que mejoraría un poco si el efecto del humo del cigarrillo fuese más pronunciado. Además, no se si es cosa mia pero me parece que el cigarrillo sale algo quemado... pero igualmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 bucef@lo tiene razón en cuanto a lo del humo, pero aun así, a mi opinión me parece un retrato genial, muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me uno a las felicitaciones. Por cierto, con todos mis respetos al señor, pero valdría para anuncia de "deja de fumar" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 bueno, pues como comentan por arriva, el cigarro super quemado. parece fluorescente. pero aun así me parece una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias a todos por comentar y por las felicitaciones. Y me pongo ipsofacto a retocar con PS ese cigarro luminoso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Felicidades ppdelux, buen momento y buena toma, un rostro y una mirada que transmiten mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas