jedfo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas a todos! Me he introduzco en este foro por curiosidad y con ganas de ver buenas fotos y el rendimiento de vuestras cámaras. Soy un aficionado iniciado en el mundo DSLR con el boom digital. Hace dos años que dispongo de una canon 1000d y voy aprendiendo hacer fotos poco a poco. Realmente me ha enganchado la fotografía hecha a través del visor. Ya en su momento estaba entre la d60 y la 1000d y me vendieron mejor la canon (en la tienda), pero ahora, sin que sea una necesidad imperiosa me están tentando los cuerpos de gama superior. Poder graduar el balance de blancos y una mayor calidad en isos altos, etc... Actualmente estoy muy tentado por las ofertas que hay por la d90. Ya os iré preguntando! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola jedfo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, la D90 es una muy buena elección Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.