soyneo2 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, antes de nada decir, que no estoy seguro de si este tema debe ir en este apartado del foro, si no es así, pido a algún moderador moverlo al que cree oportuno. Pues me he comprado un Kit Nikon D3000 con dos objetivos, al registrarme en la pagina, he podido registrar el cuerpo, pero al registrar uno de mis objetivos meto su numero de serie y el modelo, y me dice ERROR....he mirado mil veces el modelo y es el que pongo, y la serie es correcta. Y el otro objetivo ni viene en la lista. ¿A quién puedo acudir para que me resuelvan las dudas de la web? En el apartado de soporte solo veo para ayudas con dudas sobre la cámara, o reparación, pero para temas de la web no veo nada y no sé a quién acudir. A ver si me podéis ayudar, solo intento ampliar la garantia a 5 años. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me uno a esto, yo tambien tengo un objetivo que estoy tratando de ampliarle la garantia y me pasa lo mismo, me dice que el modelo y el numero de serie no coinciden.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Según tengo entendido los objetivos que vienen con el kit,no se pueden registrar.Ese registro es para objetivos comprados a parte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyneo2 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Según tengo entendido los objetivos que vienen con el kit,no se pueden registrar.Ese registro es para objetivos comprados a parte.Un saludo Ahh no lo sabia, de todos modos, el cuerpo si que lo tengo registrado en mi cuenta, pero al intentar ampliar la garantia a 5 años en el apartado correspondiente, en la lista solo aparecen objetivos.... Sabes algo de esto? Un saludo y gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Ahh no lo sabia, de todos modos, el cuerpo si que lo tengo registrado en mi cuenta, pero al intentar ampliar la garantia a 5 años en el apartado correspondiente, en la lista solo aparecen objetivos.... Sabes algo de esto? Un saludo y gracias por responder. Lo he mirado,y me ha sorprendido por que ahora solo aparecen objetivos como bien comentas.Si no estoy equivocado antes aparecian en la lista las siguientes cámaras: D3000,D3100 y D5000. Siento no poder ayudarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyneo2 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Lo he mirado,y me ha sorprendido por que ahora solo aparecen objetivos como bien comentas.Si no estoy equivocado antes aparecian en la lista las siguientes cámaras: D3000,D3100 y D5000.Siento no poder ayudarte. Un saludo Bueno gracias por responder. Pero claro, si es un fallo de la web, a quién podemos preguntar? algún moderador pleaseeee? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bueno gracias por responder.Pero claro, si es un fallo de la web, a quién podemos preguntar? algún moderador pleaseeee? No se igual es temporal,no te se decir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyneo2 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No se igual es temporal,no te se decir.Un saludo Bueno esperaremos :) Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, NUNCA he podido registrar mi D700 NUEVA con factura...... :) Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyneo2 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, NUNCA he podido registrar mi D700 NUEVA con factura...... Un saludo Irene Jo que mal me lo pones :) Pues en la caja de mi D3000 pone bien claro 5 años de garantía, así que algo debe pasar con esta web, no entiendo como no tienen un soporte para estos problemas. Gracias Irene por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo estoy tratando de registrar un 50mm 1.8 que adquirí hace unos dias. Viene el modelo pero nada.... no entiendo porque no puedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¿Lo que queréis es ampliar la garantía de vuestro producto a 5 años...? Lo digo básicamente porque en las instrucciones: LINK , pone lo siguiente... 10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras D5000, D3100, D3000, P7000 y P100 adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2010 hasta el 15 de enero de 2011 y los objetivos (*) adquiridos individualmente en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 15 de enero de 2011. El año pasado también estaba lo de ampliar la garantía hasta el 15 de enero del 2010... y luego los objetivos aparte hasta finales del 2010... yo me lo estuve pensando y la mía la compré a mediados de febrero del 2010... por lo que ya estaba fuera de plazo... pero me hicieron la jugarreta de volverlo a poner... y claro ya no podía ampliarlo... aunque ahora mismo, si lo queréis hacer estáis fuera de plazo... quizás en julio lo vuelven a hacer (esto es un supuesto, no digo que lo vaya a hacer)... y os hacen rabiar como a mí... Yo, sabiendo que estaba fuera de plazo, le hice un seguro aparte de la tienda de 1año de robo y 3 años de caidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyneo2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¿Lo que queréis es ampliar la garantía de vuestro producto a 5 años...?Lo digo básicamente porque en las instrucciones: LINK , pone lo siguiente... 10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras D5000, D3100, D3000, P7000 y P100 adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2010 hasta el 15 de enero de 2011 y los objetivos (*) adquiridos individualmente en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 15 de enero de 2011. El año pasado también estaba lo de ampliar la garantía hasta el 15 de enero del 2010... y luego los objetivos aparte hasta finales del 2010... yo me lo estuve pensando y la mía la compré a mediados de febrero del 2010... por lo que ya estaba fuera de plazo... pero me hicieron la jugarreta de volverlo a poner... y claro ya no podía ampliarlo... aunque ahora mismo, si lo queréis hacer estáis fuera de plazo... quizás en julio lo vuelven a hacer (esto es un supuesto, no digo que lo vaya a hacer)... y os hacen rabiar como a mí... Yo, sabiendo que estaba fuera de plazo, le hice un seguro aparte de la tienda de 1año de robo y 3 años de caidas... Pues es una put.....ada , yo compré mi camara la semana pasada( estoy fuera de plazo) pero el tio que me la vendió (un vendedor del corte ingles) me dijo que podia ampliar la garania a 5 años, mandando las copias de las garantias......Aparte que en la caja pone en gran 5 años de garantias, sin asterisco ni nada.......vaya engaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola, antes de nada decir, que no estoy seguro de si este tema debe ir en este apartado del foro, si no es así, pido a algún moderador moverlo al que cree oportuno. Pues me he comprado un Kit Nikon D3000 con dos objetivos, al registrarme en la pagina, he podido registrar el cuerpo, pero al registrar uno de mis objetivos meto su numero de serie y el modelo, y me dice ERROR....he mirado mil veces el modelo y es el que pongo, y la serie es correcta. Y el otro objetivo ni viene en la lista. ¿A quién puedo acudir para que me resuelvan las dudas de la web? En el apartado de soporte solo veo para ayudas con dudas sobre la cámara, o reparación, pero para temas de la web no veo nada y no sé a quién acudir. A ver si me podéis ayudar, solo intento ampliar la garantia a 5 años. Gracias y un saludo. yo compre el mismo kit , la ampliacion de la garantia es solo para el cuerpo de la camara y para registrarte en la pagina lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.