josean18 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Un saludo a todos lo foreros de Nikonistas. Espero aprender mucho con todos vosotros de este vicio que es la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola josean18 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo recorrer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.