Jump to content

Nuevo desde el Norte!

Juawesome82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy un aficionado a la fotografía desde Cantabria...jejeje, me encanta viajar y hacer fotografías de todos los sitios que conozco pero aun ando un poco pez en el tema fotografía iniciandome en el tema de sacar fotos manualmente y evolucionando poco a poco.

Soy poseedor de una D40, pero bien es cierto que quiero cambiar a una D90 y usarlo con mi 18-135 mm f3.5-5.6 DX G AF-S!!

He visto que hay un mercadillo bastante majo pero no puedo publicar mensajes, como va el tema para convertirme en Nikonista? he visto que con eso o 50 mensajes puedo conseguirlo, pero no tengo ni idea...Por cierto , alguien sabe de algun club Nikonista por Cantabria?

Un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido juawesome82 si te interesa el "mercadillo" y no puedes postear siempre te queda la opcion de mandarle un privado directamente al vendedor eso si creo que se puede sin tener los 50 mensajes que me corrijan si me equivoco (yo no he probado)pero creo que es posible.

Otra cosa es si quieres tu poner algo en venta......eso creo que no es posible sin ese minimo de mensajes.

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web