angel joan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hola compañeros,meacabo de comprar la d.90 con el 18.200 VR de nikon,resulta que solo me enfoca manualmentem, en auto. no,aprieto el disparador para enfocar y no responde(he probado un 35.80,que tenia y si que responde). por favor alguien me puede alludar? GRACIAS POR TODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que raro,has comprobado si lo tienes colocado el selector en A tanto en el cuerpo como en el objetivo?,es lo único que se me ocurre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que raro,has comprobado si lo tienes colocado el selector en A tanto en el cuerpo como en el objetivo?,es lo único que se me ocurre.Un saludo Es lo mismo que se me ocurre a mi. Coloca todo en automatico tanto en el cuerpo como en la camara y haz la prueba. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo creo también que va ha ser el selector del objetivo o quizá un falso contacto, quita el objetivo y vuélvelo a poner y sino prueba a limpiar los contactos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.