Jump to content

Trabajo en el extranjero

Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado unos meses casi desaparecido del foro, llevo unos meses en el extranjero y ahora me he asentado en China de momento. Ayer he contactado con una empresa que necesita un fotógrafo, le he enviado el curriculum y me han enviado estas preguntas, realemente no se a que se refieren bien del todo, y no se como interpretarlas bien antes de contestarlas, a ver si algun compañero de aquí me comenta algo sobre ellas, porque no sé bien a que se refieren

Thanks for your email for this job, here I have several questions

We need someone can:

1/ A panorama photographer can use VR Tripod, and can use the stitching photo software.

2/ Be good at designing the interfaces and interactive formats of VR browsing;

3/ Be good at photoshop, and have profound experiences of digital camera shooting;

4/ Have good command of shooting HDR photo;

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años en este foro, y decidí poner esta pregunta aquí por es la seccion de mi camara. Como tenia prisa para averiguar esta duda y poder contestar al email, la he puesto en otros 4 foros más. Nikones, ojo digital, quesabes de y Canonistas y tal como me esperaba, me han contestado en las otras 4 menos en este. Ya es la 3º vez que me ocurre esto en esta seccion D300. La verdad que nunca he visto buen ambiente por aquí he incluso muchas veces que he entrado he notado un ambiente de ¿arrogancia...?

Por supuesto no volvere a postear ni entrar en esta seccion y espero no desilucionarme tampoco en un futuro el resto del foro.

Pero tal como he visto comentarios en otros foros sobre esta web no puedo contradecirlo. Es una pena compañeros.

Un saludo a todos "compañeros"

Enlace al comentario

• Moderadores

Tal vez has usado el foro inadecuado

¿por qué has supuesto que sólo los propietarios de una D300 podían contestarte a esta pregunta, que básicamente consiste en traducir del inglés?

En fin, tú mismo.

P.S. No contesto a tus dudas porque doy por supuesto que ya te las han contestado en otros foros y que además como hace tantísimo que hiciste tu pregunta, ya de nada sirve la ayuda que te podamos brindar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...