José María 25 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, me han regalado un antiguo objetivo NIkon de 50mm /1.8 serie E. Yo tengo la D7000 y lo he montado sin problemas y lo he estado probando. Las fotos bien, muy dificil enfocar sin el enfoque partido. Aparte de esto quiero saber si hay algún problema en usarlo, pues he leido que en cámaras no profesionales, de serie media, no era conveniente, no recuerdo porqué, algo de la CPU. si alguno me puede aconsejar lo agradeciería, no me gustaría estropear la cámara. Un saludo José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Simplemente que en cuerpos inferiores a la D7000 con objetivos sin CPU no funciona el fotómetro. En el caso de la D7000, sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas