Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Tal vez llegue al mismo lugar, que es la nada o el todo, pero el camino que elija será el que siempre recuerde. Por aquello a lo que opté o por lo que abandoné. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Sin palabras. Un Fotón donde los haya. Sencilla. Directa. Y aunque parezca encajonada, sólo es necesario saber aquello que se nos muestra. El resto del motivo está de más. Pronto va a ser difícil sacarte del álbum de la abuela. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que buena eres con tus composiciones y explicaciones, sobran los datos exiff :) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Mª Jesus... Creo que a la foto le falta nitidez (a lo mejor la veo yo mal en mi monitor) Sin enbargo la cita que has escrito abajo esta llena de nitidez, luz y de verdad... Si no me equivoco se reducen a la VIDA...no? Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Sin palabras.Un Fotón donde los haya. Sencilla. Directa. Y aunque parezca encajonada, sólo es necesario saber aquello que se nos muestra. El resto del motivo está de más. Pronto va a ser difícil sacarte del álbum de la abuela. Que buena eres con tus composiciones y explicaciones, sobran los datos exiff Saludos, Lecina Hola Mª Jesus...Creo que a la foto le falta nitidez (a lo mejor la veo yo mal en mi monitor) Sin enbargo la cita que has escrito abajo esta llena de nitidez, luz y de verdad... Si no me equivoco se reducen a la VIDA...no? Un saludo... Gracias a los tres por pasar por aquí. Lo curioso es que para mí aún hay demasiada nitidez, ya ves. Yo sólo quería que se descubriera la luz y la oscuridad. ¿Por dónde transcurren las mentes humanas? Uf. En cuanto al micropoema, LA VIDA, naturalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Las puertas abren y cierran caminos, ese parece ser el símbolo que representa la foto. Un resultado interesante de una toma con poca luz. Díficil se hace conseguir una buena orientación de los elementos en estas fotos. Una vez leí algo interesante sobre la vida del hombre: <<...la vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter...>> (W. Dilthey). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La toma en sí, puede dejarnos dudas. Una vez leido su pié de foto, la veo muy acertada y casi perfecta para lo que se pretende trasmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me encanta, y el micropoema la hace aún más grande. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Mª Jesús, buena, buena, buena. De veras. Pero me hubiera gustado no haber cortado la columna de la derecha y el capitel de la izquierda. Pero vamos, que casi es por tocar las narices. Me gusta si señora. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Las puertas abren y cierran caminos, ese parece ser el símbolo que representa la foto. Un resultado interesante de una toma con poca luz. Díficil se hace conseguir una buena orientación de los elementos en estas fotos. Una vez leí algo interesante sobre la vida del hombre: <<...la vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter...>> (W. Dilthey). Saludos. Muchísimas gracias por la cita que nos has puesto. Gracias, gracias, gracias y gracias. Un saludo cordial. La toma en sí, puede dejarnos dudas. Una vez leido su pié de foto, la veo muy acertada y casi perfecta para lo que se pretende trasmitir. Un saludo para ti también y gracias por pasar por aquí y dejar las palabras. Me encanta, y el micropoema la hace aún más grande. Enhorabuena Soy persona de Letras. No puedo ni quiero evitarlo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Mª Jesús, buena, buena, buena. De veras. Pero me hubiera gustado no haber cortado la columna de la derecha y el capitel de la izquierda. Pero vamos, que casi es por tocar las narices. Me gusta si señora. Un saludo, Sí, ahí está el asunto. Gracias y un saludo a la Pilarica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Buenas, El recuerdo del destino que nos atrae, luz de recuerdos, negrura de olvidos. Destino crea el camino, la mente crea los meandros, el tiempo el final. El mar.... final no lo es, mas un camino más grande es, donde todo infinito parece, mas no lo es. Tu vida como el mar es, simple en la superficie, pero en las profundidades, una explosión, de belleza que nos captura, sumergirnos debemos para ese camino valorar. Mª Jesus tus post me inspiran, que le vamos a hacer..... Inspiradora toma... Saludos azulprofundo Xavier Editado 27 de Febrero de 2011 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas, El recuerdo del destino que nos atrae, luz de recuerdos, negrura de olvidos. Destino crea el camino, la mente crea los meandros, el tiempo el final. El mar.... final no lo es, mas un camino más grande es, donde todo infinito parece, mas no lo es. Tu vida como el mar es, simple en la superficie, pero en las profundidades, una explosión, de belleza que nos captura, sumergirnos debemos para ese camino valorar. Mª Jesus tus post me inspiran, que le vamos a hacer..... Inspiradora toma... Saludos azulprofundo Xavier Palabras para una imagen o viceversa. Belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me abstengo de comentar... pero se me van los ojos al color... soy así de simple . Mi elección es que me gusta... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Esta no la había visto, solo te puedo decir, que aún con la falta de foco me parece soberbia, vaya fotos que consigues andes por donde andes. Inspiradora y poética, preciosa. Besos P.D. No quiero imaginar lo que habrás traido de Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Esta no la había visto, solo te puedo decir, que aún con la falta de foco me parece soberbia, vaya fotos que consigues andes por donde andes.Inspiradora y poética, preciosa. Besos P.D. No quiero imaginar lo que habrás traido de Venecia. No sé qué decir, la verdad. Acabo de ver la foto: No queda nada, de Ismael Jordá, y me he quedado tan sorprendida que vengo aquí, a mis humildísimas fotos, y me siento casi ridícula, tal cual te digo. Muchas gracias por los ánimos y por las palabras, Merche. De Venecia he traído, entre otras cosas, cientos de fotos. Quizás se salven dos o tres. Besicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me abstengo de comentar... pero se me van los ojos al color... soy así de simple . Mi elección es que me gusta... Salu2, Gracias por pasar, compañero, y por dejar tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La felicidad no es el destino, solo es el camino. Buena foto por lo que nos quieres transmitir, ya que hace lo que quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La felicidad no es el destino, solo es el camino. Buena foto por lo que nos quieres transmitir, ya que hace lo que quieres. Saludos. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas