Jump to content

Perdidos en el Zoco de Marrakech

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es sumamente fácil, si no lo conoces, perderse por las callejuelas del zoco de Marrakech, algo que si tienes suerte se sucede porque vale la pena perderse y descubrir en cada rincón cosas inesperadas.

10071800.e35babe7.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/80

df 35

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran control de la luz y una riqueza de detalles que te obliga a detenerte en cada rincón, me gusta, me perdería por ahí con los que se apunten.

Hola Manuel, Marrakech es un sitio lleno de contrastes, por si solo el zoco es un lugar por donde vale la pena perderse sin rumbo fijo para poder observar y ver cosas inusuales para nosotros, tiene una magia especial que quien la vive, es difícil de olvidar e incluso te anima a querer repetir. Un saludo.

Enlace al comentario

Un B&N brutal. Lleno de matices y detalles. Y como el lugar es abigarrado, te puedes pasar un buen rato dsifrutando de la toma. :)

Hola Aliena, muchas gracias por pasar, si disfrutas con la toma, en directo ya es la ostxxx, me ha cautivado tanto Marrakech que invito a conocerlo porque merece muy mucho la pena. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manuel, Marrakech es un sitio lleno de contrastes, por si solo el zoco es un lugar por donde vale la pena perderse sin rumbo fijo para poder observar y ver cosas inusuales para nosotros, tiene una magia especial que quien la vive, es difícil de olvidar e incluso te anima a querer repetir. Un saludo.

Es un viaje que tenemos unas ganas enormes de realizar, bien organizado, con tiempo para perderse con tranquilidad y seguridad, pero nunca nos decidimos.

Enlace al comentario

El problema de marrakech y particularmente en el zoco es que se cabrean cuando les haces fotos, yo no se si soy demasiado prudente pero estuve la semana pasada y sólo me atreví a hacer un par de fotos en el zoco y es una pena por el colorido que tiene.

Saludos,

Hola pacu buenas noches, solo te puedo dar la razón, cuando se trata de afotar a las personas directamente ya es otra historia, sencillamente no te lo permiten, quizás en algún sitio a cambio de dinero por ejemplo en la famosa plaza, pero bueno si haces fotos a las calles y de reojo a los mercados, pués puedes obtener alguna foto curiosa, hay que ir con cuidadín y con buen ojo. Un saludo.

Enlace al comentario