dsf70 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Hola, uno de los mejores temas de "bricomania" que nos hemos beneficiado todos ha sido el SUPER mini GPS de Fla. Yo lo tengo desde hace unas semanas y me he vuelto loco en como sujetarlo, que si a la zapata del flash, que si cuando pones el flash que haces con el y se queda colgando.....etc Pense en poner unos enganches de tacos a presion para cables que tienen pasador de brida, usando ese enganche y pegarlo al GPS, he pensado hacer una bolsita de cuero y pasarla por la correa, en los dos casos el gps se mueve por la correa, en el segundo caso no veo el led de conexion, que si un alargador (lo tengo de 1metro),etc. Hoy he visto la luz cuando limpie el polvo de mi CPU. Mi fuente de alimentacion tiene una malla de plastico para pasar los cables, se sujeta al final con unas bridas y luego por encima de las bridas cubre cables termo retractil. En mi opinion el GPS siempre puesto, este conectado o no, para no perderlo, y el cable siempre enganchado (al GPS) para no perderlo, pero no conectado a la camara sobre todo cuando se guarda en la bolsa, el que tenia antes de Nikon con rosca se rompio el enganche. Asi que manos a la obra: Materiales: Maya (se puede conseguir en una tienda de ordenadores que tengan fuentes de alimentacion rotas, no todas las fuentes lo tienen), tijeras, bridas, mechero, plastico termoretractil (yo de 13mm). 1 por dsf70, en Flickr 2 por dsf70, en Flickr 4 por dsf70, en Flickr Metemos todos la maya, la sujetamos con una brida, pasamos el platico temorretractil, metemos el GPS contado al cable, tensamos el plastico (si se aprieta hacia dentro la maya se ensancha, si tiramos se estrecha), ponemos otra brida sujetando el la maya y la clavija y ponemos el plastico termo fusible, usamos el mechero para estrechar el plastico termorretractil y ya esta. 5 por dsf70, en Flickr 6 por dsf70, en Flickr Tenemos sujetado el GPS, y sin peligro de perderlo........eso espero yo.........se aceptan ideas. Saludos, David. Editado 22 de Febrero de 2011 por dsf70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas David...y compañia..... La verdad es que es una buena opcion...... Esta calro que asi es dificil perderlo.... Mi propuesta para anclarlo es ESTA Concretamente el enganche para correa del GP1...el GPS original de NIKON..... Un abrazo David... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas David...y compañia..... La verdad es que es una buena opcion...... Esta calro que asi es dificil perderlo.... Mi propuesta para anclarlo es ESTA Concretamente el enganche para correa del GP1...el GPS original de NIKON..... Un abrazo David... Saludos... Una opcion mas elegante sin duda. Yo es que soy un ñapero como se puede ver en este tema que ya propuse: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=multiple Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas