faragocito Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 A ver que os parece, estoy empezando y quiero crítocas. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Faragocito, me has dado en punto, es un tema que me fascina, ¿quien habrá vivo?, ¿historías? etc., lo único que le encuentro un pelín sobrexpuesta¿no?. pero me encanta. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Como te dice v-strom está un poco clarita, deberías procesarla un poco más para resaltar los verdes, los rojos del tejado y las piedras, quedaría muy bien en HDR. Si no dominas el HDR ve haciendo selecciones por zonas y dándole contraste, brillo y saturación a cada zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Como te dice v-strom está un poco clarita, deberías procesarla un poco más para resaltar los verdes, los rojos del tejado y las piedras, quedaría muy bien en HDR. Si no dominas el HDR ve haciendo selecciones por zonas y dándole contraste, brillo y saturación a cada zona. Tengo mi ordenador roto y por tanto no tengo el photoshop ni photomatrix ni nada para procesar la imagen, lo probaré cuando me lo devuelvan, así como la subexpondré (Tengo el RAW). Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy ralajante, tal vez demasiado centrada, me gusta la compo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Una zona guapísima, cerca de molló y el rio ritort... pase unos cuantos años yendo y viniendo desde barcelona a una casita en medio del monte entre molló y espinavell. En Beget estaba el restaurante Can Pó? O era un pueblo antes? ya no me acuerdo, pero si me acuerdo que se comía de maravilla. No descartes el BN para edificios abandonados y en ruinas, le da un toque dramático si lo trabajas por zonas que queda estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Una zona guapísima, cerca de molló y el rio ritort... pase unos cuantos años yendo y viniendo desde barcelona a una casita en medio del monte entre molló y espinavell. En Beget estaba el restaurante Can Pó? O era un pueblo antes? ya no me acuerdo, pero si me acuerdo que se comía de maravilla. No descartes el BN para edificios abandonados y en ruinas, le da un toque dramático si lo trabajas por zonas que queda estupendo. Saludos Tomo nota! Lo probaré, a ver si consigo una buena escala de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Aquí va una prueba en HDR (tratamiento ligero) Ya me direis si os gusta más. Gracias faragocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola, ahora mucho mejor. tengo una casa en Beget y la verdad es que es un entorno que da mucho de si. Respecto al restaurante Can Po, se sigue comiendo muy bien, un poco lentos.....pero. Está en Racabruna. No descartes el blanco y negro!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas