Jump to content

Salamandra?

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, te contesto por aqui lo del ojo: es que como veia al centro como una ranura...¿pensaba, tendra otra membrana interna? o dicho de otra manera, en reptiles estoy algopez,algo bastante añadiria. Y dentro de mis limitaciones pues diria que con esta foto me inclinaria a decir que es lo que aqui en mi zona se conoce como dragó. Pero no me apostaria ni un cigarro, jajajja.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una salamandra, ni se le parece demasiado. Es una Tarentola mauritanica, es decir, una salamanquesa. Una especie protegida, por cierto.

Eso es HermeticC, una salamanquesa... perdona mi desconocimiento, pero creia que era el mismo "reptil" y que segun la zona se llamaba de una forma u otra... muchas gracias por la identificación)

Saludos

Enlace al comentario

No es una salamandra, ni se le parece demasiado. Es una Tarentola mauritanica, es decir, una salamanquesa. Una especie protegida, por cierto.

Pues entonces vistas las fotos que ofrece internet de la Tarentola te puedo confirmar que en mi pueblo es un Dragó (aunque si te examinas en la junta qualificadora tendras que poner Drac, pues estos no perdonan ... ) A veces me pregunto si Hermetic es humano o es una version renovada de HAL 9000.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues entonces vistas las fotos que ofrece internet de la Tarentola te puedo confirmar que en mi pueblo es un Dragó (aunque si te examinas en la junta qualificadora tendras que poner Drac, pues estos no perdonan ... ) A veces me pregunto si Hermetic es humano o es una version renovada de HAL 9000.

Un saludo.

La verdad que es un placer tener a Hermetic en el foro, es una autentica enciclopedia y nos "bautiza" a bichos, rertiles y demas... :D:copa::blush::D:P:clapping: :clapping:

Hola Ruben. La textura del ojo y la ausencia de brillos más el acercamiento y la diagonal es lo que más me ha gustado de esta toma.

Saludos

Gracias lasso, me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario