Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Poes eso, la misma del ojo pero un plano mas general de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Hola Rubén, te contesto por aqui lo del ojo: es que como veia al centro como una ranura...¿pensaba, tendra otra membrana interna? o dicho de otra manera, en reptiles estoy algopez,algo bastante añadiria. Y dentro de mis limitaciones pues diria que con esta foto me inclinaria a decir que es lo que aqui en mi zona se conoce como dragó. Pero no me apostaria ni un cigarro, jajajja. Saludos. Editado 22 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola buen detalle del ojo, en mi tierra la llamamos lagartija y a las salamandras a unas marrones claras que salen por la noche a la luz de las bommbillas a comer mosquitos son muy blanditas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No es una salamandra, ni se le parece demasiado. Es una Tarentola mauritanica, es decir, una salamanquesa. Una especie protegida, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No es una salamandra, ni se le parece demasiado. Es una Tarentola mauritanica, es decir, una salamanquesa. Una especie protegida, por cierto. Eso es HermeticC, una salamanquesa... perdona mi desconocimiento, pero creia que era el mismo "reptil" y que segun la zona se llamaba de una forma u otra... muchas gracias por la identificación) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No es una salamandra, ni se le parece demasiado. Es una Tarentola mauritanica, es decir, una salamanquesa. Una especie protegida, por cierto. Pues entonces vistas las fotos que ofrece internet de la Tarentola te puedo confirmar que en mi pueblo es un Dragó (aunque si te examinas en la junta qualificadora tendras que poner Drac, pues estos no perdonan ... ) A veces me pregunto si Hermetic es humano o es una version renovada de HAL 9000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Ruben. La textura del ojo y la ausencia de brillos más el acercamiento y la diagonal es lo que más me ha gustado de esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues entonces vistas las fotos que ofrece internet de la Tarentola te puedo confirmar que en mi pueblo es un Dragó (aunque si te examinas en la junta qualificadora tendras que poner Drac, pues estos no perdonan ... ) A veces me pregunto si Hermetic es humano o es una version renovada de HAL 9000. Un saludo. La verdad que es un placer tener a Hermetic en el foro, es una autentica enciclopedia y nos "bautiza" a bichos, rertiles y demas... :clapping: Hola Ruben. La textura del ojo y la ausencia de brillos más el acercamiento y la diagonal es lo que más me ha gustado de esta toma. Saludos Gracias lasso, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas