echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una más de las callejuelas que te encuentras en Marrakech repletas de objetos que atraen la atención. nikon d300 f 9 s 1/160 df 29 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola echassi, A mi me encantan esta clase de fotos, noto un buen procesado y una buena nitidez pero lástima que le hayas cortado los pies a los paseantes (Supongo que con las prisas del momento no dió tiempo a encuadrar bien). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buena serie de Marrakech te estás marcando echassi. Coincido con n0v4k. Si el encuadre hubiera sido más bajo o cerrado (como lo veas) A mi parecer hubiera quedado mejor. Prescindiendo de la parte superior de las tiendas y sin cortar al protagonista del albornoz a rayas...xD. El procesado y el ambiente autóctono muy buenos (sin estar plagado de turistas!) 1 saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Coincido totalmente con las sugerencias de los compañeros. Eso sí, el ambiente captado y el procesado con mimo son de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola echassi,A mi me encantan esta clase de fotos, noto un buen procesado y una buena nitidez pero lástima que le hayas cortado los pies a los paseantes (Supongo que con las prisas del momento no dió tiempo a encuadrar bien). Un saludo, Hola, gracias por pasar, por supuesto que hubiera quedado mucho mejor pero en Marrakech no te puedes entretener en hacer las fotografías, te llaman muy a menudo la atención, menos mal que no sabemos su idioma, En principio no era intención captar a esa persona y el niño pero salieron de repente y apreté el gatillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buena serie de Marrakech te estás marcando echassi. Coincido con n0v4k. Si el encuadre hubiera sido más bajo o cerrado (como lo veas) A mi parecer hubiera quedado mejor. Prescindiendo de la parte superior de las tiendas y sin cortar al protagonista del albornoz a rayas...xD. El procesado y el ambiente autóctono muy buenos (sin estar plagado de turistas!) 1 saludete Hola ast0n, es verdad, pero como le explico a n0v4k ese señor y el niño salrieron de sorpresa y no tuve más remedio que disparar. Solo con que el ambiente que capto os parezca correcto ya tengo bastante. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Coincido totalmente con las sugerencias de los compañeros. Eso sí, el ambiente captado y el procesado con mimo son de lujo Hola Aliena, gracias por pasar. Me importaba más captar bien el ambiente, hacer fotos en el zoco es muy complicado porque pasa genete continuamente como es el caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues gracias por mostrarla, recortes a parte, es una bella imagen y con la dificultad de los fuertes contraluces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Es una lastima, yo tambien me he quedado mirando los pies, Me sabe mal, porque me gusta como procesas los BN. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues gracias por mostrarla, recortes a parte, es una bella imagen y con la dificultad de los fuertes contraluces. Gracias Manuel por comentar, hombre lo idel sería que hubiesen salido completos pero o tiras o no te dejan y así las cosas salen como salen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Es una lastima, yo tambien me he quedado mirando los pies, Me sabe mal, porque me gusta como procesas los BN.SAludos. Gracias nenegrande por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gran escena de vida cotidiana!! Buen BN, tiene un contraste muy bueno. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gran escena de vida cotidiana!! Buen BN, tiene un contraste muy bueno. Un saludo!! Buenas tardes y gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas