Turagorn Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Final de -66Kg del trofeo internacional cadete Cidade de Vigo. Camara: D5000 Objetivo: Nikkor 35mm 1.8 Apertura: 2.2 Velocidad: 1/125s ISO: 640 Situación: Cubría 3 tatamis a la vez, en un pabellón bastante oscuro. El momento es la celebración de la victoria final, más que merecida, de este chico argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 una foto muy interesante, gracias por colgarla. parece que el de kimono blanco a ganado la final, motivo de estar muy contento. ya me gustaria ganarla a mi, aunque me toca el me que viene la de madrid de menos de 60 creo, a ver si se puede bajar XD me gustaria ver un recorte del que celebra, y otro del que mira a la camara que pierde. echale un vistazo a las mias del de madrid de este domingo pasado, a ver que te parecen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Siempre me entero de los eventos de mi ciudad por fotos...jaajajja Un saludo desde Vigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 @276830 (Supongo que David Goku) - Suerte y animo para la competición de Madrid. Tus fotos muy chulas... eso si, tienes mucha más luz que yo XDD lo normal es que me tenga que poner en 640ISO para llegar a 1/125... @Jony_Santiago - Yo porque estoy entrenando habitualmente... si no tampoco me enteraba. De todas formas, este campeonato fue el 9 de Octubre del año pasado. Pero estoy intentando volver a la vida activa (virtualmente hablando claro XD) Un abrazo y gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 @276830 (Supongo que David Goku) - Suerte y animo para la competición de Madrid. Tus fotos muy chulas... eso si, tienes mucha más luz que yo XDD lo normal es que me tenga que poner en 640ISO para llegar a 1/125... Un abrazo y gracias a los dos por comentar bueno tio si tienes un makinon para afotar tio, que me digas que tengo yo que subir a iso 800 para sacar fotos de dia, vale que te de miedo jaja pero no tengas miedo, tu sube lo que tengas que subir para conseguir a una luz que te agrade. yo me inspire en la foto que viene en el libro de foto nikon 2009 de judo, que me gusto mucho mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La verdad es que estoy contentisimo con la d5000, el sensor me ha dado muchas alegrias. Pero lo tengo comprobado, por encima de 800ISO el ruido ya entra en la gama de no aceptable (para publicar la foto claro). Lo que suelo hacer, como puedo estár a pie de pista, me pongo con mi 35mm 1.8 (un lujo para DX), y se sacan unas fotazas... currandose bien el enfoque claro. En los torneos que he podido probar hasta ahora (varios gallegos, sectores y torneos infantiles), la luz ha sido bastante pobre. La mejor, en este cidade de vigo, hacia las 17:00 que todavia tenia luz natural desde una ventana... a ver si hoy o mañana la posteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas