Jump to content

Paisaje

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Esta foto está tomada en la playa de Arenys de Mar, un pueblo de la provincia de Barcelona.

No la pongo en el subforo de paisajes porque ya tengo una parecida así que espero que os guste este procesado en blanco y negro. Por cierto, está procesada con el plugin Silver Efex.

5468741239_8fdef632d7_z.jpg

Arenys de Mar por N0v4k, en Flickr

Exposición: 6 sec.

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paisajes son mi asignatura pendiente. Siempre me han llamado la atención. La verdad, no sé que opinar. Me gusta lo que veo, pero tb hay un algo que no me acaba de lanzar. Y dejando solo la roca y más cielo?. Sin incluir la orilla me refiero... no sé. Buenos grises has sacado.

1 saludete

Enlace al comentario

Los paisajes son mi asignatura pendiente. Siempre me han llamado la atención. La verdad, no sé que opinar. Me gusta lo que veo, pero tb hay un algo que no me acaba de lanzar. Y dejando solo la roca y más cielo?. Sin incluir la orilla me refiero... no sé. Buenos grises has sacado.

1 saludete

¡Jolín con las nubecitas!. ¡Qué impactante!.

También votaría por cortar la parte de la playa y dejar la roca y el cielo.

Si, a mi me parecia que no, pero recortandola en casa, le doy la razon a Aliena. Ese recorte es la vida de esta foto.

Pruebalo, poco pierdes

Por lo demas es una preciosidad.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Cuando llegue a casa me pondré a ello, seguiré vuestros consejos y quitaré parte de playa dejando solo mar y cielo, como dice nenegrande por probar no cuesta nada.

Un saludo y gracias por las críticas.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta con y sin playita... Sin playa inferior como se propone la imagen me transmite unas sensaciones muy etéreas, místicas, casi épicas, como un producto de nuestra imaginación...en cambio con el borde de la playa, la cosa se torna mucho más terrenal, más humana su interpretación, con mayor contexto y elementos interpretativos, más definida y no tan abierta...

¿Que conjunto de sensaciones son mejores que las otras? Ningunas son mejores, solo distintas...

La verdad que me encantan las dos versiones...

joan

Enlace al comentario