Jump to content

Tres generaciones al paso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la plaza Jemaa el Fna - Marrakech hay una actividad frenética las 24 horas del día, todo un espectáculo digno de vivirlo, por la noche parece magia todo lo que sucede a tu alrededor, esta foto es por la mañana y que vamos a decir pues que es un robado pero me hizo mucha gracia ver tres generaciones de mujeres, seguramente de la misma familia al paso.

10072873.fee16dda.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/160

df 170

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jué que buena captura. Me encanta la simetría que dibujan sus pasos y el contraste de las 3 mujeres por sus atuendos y claro, por el acertado título que tiene. Muy buena. En el tema del encuadre pues yo creo tiene muchas variantes interesantes, pero el escogido me parece acertado.

Muy buena compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Jué que buena captura. Me encanta la simetría que dibujan sus pasos y el contraste de las 3 mujeres por sus atuendos y claro, por el acertado título que tiene. Muy buena. En el tema del encuadre pues yo creo tiene muchas variantes interesantes, pero el escogido me parece acertado.

Muy buena compañero.

Saludos

Gracias Ast0n por comentar. Me alegro que te guste compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Pues sí, buen ritmo captaste!. Me molesta un poco el fondo, me gustaría un poco más desenfocado. Así las tres mujeres se confunden con él Puede que es lo que quisieras...

En todo caso, una buena toma ¡y con el B&N, bien B&N, como a mí me gusta :) !

Gracias de nuevo Aliena, lo del fondo se soluciona rápidamente con el desenfoque, en realidad ya le he aplicado un poco de desenfoque, ya lo tendré en cuenta para otras subidas. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran captura, y no es fácil conseguir esos detalles y naturalidad, parece que la luz ayudó, el virado con esa tonalidad estupendo.

En cuanto al suelo no me gusta desenfocarlo, has preferido retocarlo y ayuda a resaltar sus figuras.

Gracias Manuel por tus comentarios, lo que comentas del suelo así ha sido pero quizás no hubiera quedado mal sin desenfocar, son opciones. Un saludo.

Enlace al comentario