lauburu Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esta foto es de hace unos meses en la diada castellera de Molins de Rei, la "colla" de la foto son los Marrecs de Salt. ¡Gracias por comentar! :) Camera Nikon D40X Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/4.2 Focal Length 31 mm Focal Length 30.8 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Mas información en el enlace de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No se, la idea me parece interesante, además coincidiendo las figuras con las nubes y el cielo despejado al lado es un contraste bueno. Faltaría ver la base, pero imagino que tejado, gente,... impedía tomar esa foto. También creo que el encuadre vertical daría más juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No me quiero imagina el tortazo que se pegaria uno de esos si se cae. Me gusta la foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No se, la idea me parece interesante, además coincidiendo las figuras con las nubes y el cielo despejado al lado es un contraste bueno. Faltaría ver la base, pero imagino que tejado, gente,... impedía tomar esa foto. También creo que el encuadre vertical daría más juego. Saludos Gracias Karamazov7. Si, realmente en la base de la foto hubieran salido unos edificios que quería evitar. No la hice en vertical porque quería aprovechar el rompiente de las nubes con el cielo para "cortar" la foto y creo que en vertical no hubiera destacado suficiente el azul del cielo. No me quiero imagina el tortazo que se pegaria uno de esos si se cae. Me gusta la foto, un saludo! Gracias Josema, afortunadamente en la base se montan unos cuantos círculos de gente formando una "piña" que amortigua un poco la caída... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Hmmmm yo también pensé en la vertical primero pero es verdad que así el azul del cielo equilibra la compo... ¿Pero y en diagonal? ¿Tienes alguna? Si vives por ahí y tienes la oportunidad, yo creo que la diagonal puede ser interesante... pero claro es una idea ahí soltá por soltar, porque la niña no sabe cerrar la bocota. :S Ah y está un poco magentosa... se nota sobre todo en los blancos. Editado 4 de Julio de 2011 por kkeenniiaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Como composición me parece buena propuesta. Como imagen castellera , es anterior o posterior ( yo creo que posterior) a la culminación del castell, que hubiese sido el buen momento. También pienso que mejoraría un poco ajustando niveles y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hmmmm yo también pensé en la vertical primero pero es verdad que así el azul del cielo equilibra la compo... ¿Pero y en diagonal? ¿Tienes alguna? Si vives por ahí y tienes la oportunidad, yo creo que la diagonal puede ser interesante... pero claro es una idea ahí soltá por soltar, porque la niña no sabe cerrar la bocota. :S Ah y está un poco magentosa... se nota sobre todo en los blancos. Hola, me apunto tu propuesta para la próxima jornada castellera. Tienes razón en el virado a magenta... MmMMm Como composición me parece buena propuesta. Como imagen castellera , es anterior o posterior ( yo creo que posterior) a la culminación del castell, que hubiese sido el buen momento. También pienso que mejoraría un poco ajustando niveles y color. Posterior, posterior . Tengo otra del enxaneta culminando pero no me gustaba la composición... ¡Gracias por pasaros a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas