Jump to content

Retrato de Familia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la plaza Jemaa el Fna vi esta escena y no me pude contener, parece una escena con la familia casi al completo.

10073174.bb85e9d9.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/160

df 95

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gustan un huevo todas esas tomas que estás subiendo!.Sobre todo por los procesados tan en su punto. Lo único que no me convence es que los fondos se llevan demasiado protagonismo. Pero eso ya es cosa personal.

¡Saludos!

Gracias por comentar, lo del fondo lo tendré en cuenta para próximas subidas. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Me gustan un huevo todas esas tomas que estás subiendo!.Sobre todo por los procesados tan en su punto. Lo único que no me convence es que los fondos se llevan demasiado protagonismo. Pero eso ya es cosa personal.

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo...quizás quiera expresar en demasiada importancia el entorno, que no se te escape nada, en cambio se agradeceria centrarse en las excelentes escenas que nos ofreces...

solo es mi opinión...

joan

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo...quizás quiera expresar en demasiada importancia el entorno, que no se te escape nada, en cambio se agradeceria centrarse en las excelentes escenas que nos ofreces...

solo es mi opinión...

joan

Hola Joan, gracias por tus comentarios, efectivamente el entorno en este tipo de paises es fundamental e indivisible para con el individuo o en un ámbito un poco más grande la familia, pero en este caso yo me quería centrar solo en la familia, ya hice un desenfoque del fondo quizás muy atenuado para lo que os gustaría a vosotros, pero ya lo tendré en cuenta para otras tomas. Un saludo.

Enlace al comentario

El momento, la luz es estupendo, un imagen bien captada, bellos virado, la tonalidad creo que es un acierto. En esta imagen la edición parece que puede ser mejorada en cuanto a los desenfoques, al seleccionar no parece que esté bien del todo.

Hola Manuel, gracias por comentar, lo he hecho a propósito para ver si estabas al tanto y así ha sido, tienes un ojo de la leche, tienes todita la razón. Un saludo.

Enlace al comentario