mhf_1984 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, soy nueva por aqui, y me gustaria que me aconsejarais... Mi intencion es dedicarme a esto de la fotografia, he estudiado para ello y me encanta, y por todo ello me voy a comprar el equipo. Estoy pensando en comprarme la d90 con un nikkor 18-105(bueno pensando... que iba a ir mañana a por ella), inicialmente pense en comprarme una un poco mas "modesta" pero si finalmente me voy a tener que comprar una mejor, es tonteria gastar 2 veces, de ahi mis dudas. ¿Pensais que es una buena cámara para profesionales? (obviamente para uso particular me parece un camaron, pero para uso profesional ¿lo es tanto?) La verdad es que me va a salir bastante bien, con la oferta del corte ingles y el descuento de empleado de una amiga me cuesta unos 700 euros con objetivo incluido. Otra cosa ¿que os parece ese objetivo?, y ¿como funcionaria el conjunto de ambos para fotografia nocturna? (que es algo que me interesa mucho) Otra cosa, ¿sabeis donde puedo comprar un fotometro que no me cueste lo mismo que la camara?? ¬¬ Porque joe, nunca habia mirado precios y he flipado! En fin, muchas gracias. Un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 buenas noches Cuando yo compre mi camara la D90 venia con ese objetivo el 18-105. Tenia una brigde mas de 20 años, mi mujer fue la que dio el empujon para una reflex, y puestos compramos esa. De no tener ni idea, a leer, preguntar en el foro y practicar, pues estamos maravillados con la camara. Del objetivo tecnicamente poco te puedo decir, pues todavia soy novatillo, pero se que es un todo terreno y que para empezar no esta nada mal. Luego conforme vaya pasando el tiempo y aficionandote a tu camara, igual aumentas la familia (objetivos) Lo del fotometro, si, los precios se disparan. Yo de momento, me apaño con el que hay mirando a traves del visor de la camara salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo por setecientos pavos que dices que te cuesta me compraba la D90 sin pensarlo ni un segundo. Con esa máquina puedes empezar a hace cosas interesantes y ya tendrás tiempo para cambiar a otra o bien si piensas dedicarte profesionalmente para tenerla como segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Por 700 euros ni me lo pienso. Por lo que preguntas sobre su comportamiento en nocturnas, te comento que últimamente es de lo que más estoy haciendo con ella, y la verdad estoy contentísimo con ella, tiene una figura de ruido que la verdad no está nada mal. En lo tocante a ese objetivo, y también en nocturnas no tengo queja, lo único que en tomas donde incluyo farolas o cosas por el estilo, aún en la apertura máxima de diafragma salen algo estrelladas para mi gusto, pero vamos, aún asi me gusta como se porta. Pero lo dicho, con lo que te ahorras en su compra siempre puedes invertirlo en otro objetivo en caso de que no te convenciese de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para empezar con un D90 esta genial, mira yo empezado con una D3000 que es lo mas inferior en reflex de NIKON y se pueden hacer cosas increibles, teniendo unas buenas opticas lo demas viene dado por el fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.