Setnakht Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 entubau tus fotos hablan por ti... patetico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Grant Ellis - Editor de fotografía de la revista Surfer. Rider Kepa Acero en Irlanda, dice... http://instagram.com/p/W2Vn7REsI9/# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 por cierto, q se me pasaba...(filtro modo foro off), q vengan los listos a decirme ahora q la foto es mala x q el rider estA subexpuesto. Que necesito unas risas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 De verdad crees que esas fotografías, no se podrían haber hecho mejor? De verdad crees que el hecho de que sea Kelly Slater encima de una puerta en una ola chiquitina justifica que en la que no esta subido tenga media cara en sombra? De verdad crees que si tienes la suerte de tener a KS encima de una puerta en una ola chiquitina, no puedes sacar unas fotos mejores? Y más siendo el fotógrafo que comentas que es. No se, que las fotos tendrán mucho valor por el momento que comentas, pero supongo que también veras que ese momento que comentas no fué algo fortuito. Ostia, me voy a la playa. Anda mira que suerte, Kelly Slater con una puerta encima de una ola chiquitina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 A parte del horizonte torcido, qué fallos tienen las fotos? Es muy fácil criticar una foto diciendo que es una mierda, pero como estamos en un foro de fotografía deberíamos llegar un poco más lejos y decir cuales son esos fallos. gracias. pd: yo las veo bien expuestas, buenos encuadres y buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 De verdad crees que esas fotografías, no se podrían haber hecho mejor? De verdad crees que el hecho de que sea Kelly Slater encima de una puerta en una ola chiquitina justifica que en la que no esta subido tenga media cara en sombra? De verdad crees que si tienes la suerte de tener a KS encima de una puerta en una ola chiquitina, no puedes sacar unas fotos mejores? Y más siendo el fotógrafo que comentas que es. No se, que las fotos tendrán mucho valor por el momento que comentas, pero supongo que también veras que ese momento que comentas no fué algo fortuito. Ostia, me voy a la playa. Anda mira que suerte, Kelly Slater con una puerta encima de una ola chiquitina... de verdA has hecho foto de surf alguna vez : ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) de verdA has hecho foto de surf alguna vez : ? Yo te abría debate para contrastar puntos de vista, para aprender, que es para lo que entro yo en los foros. Y como comentas que tu has hecho fotos de surf, pues te preguntaba por eso. Como has pasado tres pueblos de contestar porque no te interesa entrar en razón, paso a darte mi opinión. No he hecho fotos de surf en la vida. Una vez, estube en Zarautz, y desde el balconcito ese en el que Arguiñano hace el programa en verano, saqué un par de fotografías panoramicas para al llegar a casa, enseñárselas a mi abuelo, que es muy fan del bueno de Karlos, y sabía que iba a alucinar al ver las vistas que tiene desde su restaurante y su balconcito. Ahora ya he respondido a tu pregunta, cosa que tu no has hecho. Al no haber hecho nunca fotos de surf supongo que no puedo opinar sobre ellas, que debe venir en el manual de fotógrafo el solo poder opinar sobre algo que dominas a la perfección. Dado el caso, paso a decirte que yo no considero esas fotografías como foto de surf. Supongo que lo entenderas, y sino te pongo un ejemplo. Leo Messi en el Camp nou, un martes por la mañana, con un balón de futbol, una camisa hawaiana, y unas bermudas. Eso no es fotografía de futbol, a mi modo de ver. Es que ni tan siquiera se opera igual en la ejecución de unas fotografías así, que en un partido. Así, que sin haber hecho fotografía de surf en mi vida, supongo que no es lo mismo sacar a KS en una ola chiquitina, vestido de traje y encima de una puerta, que cubrir un campeonato de surf. Tengo la pequeña sensación de que esa ''sesión'' estaba algo preparada. Me refiero, que quedaron con Kelly Slater, y llevaron la puerta. Así, que dadas esas circunstancias, a mi me parece que esas fotos se pueden mejorar y bastante. Aunque claro, igual como no he hecho fotografía de surf en mi vida, pues no tengo ni la más remota idea de lo que hablo, y sólo me queda aprender de ti, que consideras que no son malas unas fotos de de un tipo en traje subido en una puerta encima de una ola chiquitina con el horizonte completamente caído, una roca asomando, y una cara medio en sombra, por el hecho de ser Kelly Slater y que las haya hecho Walter Ioos. Editado 8 de Abril de 2013 por sicko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas