entubao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Imaginen las siguientes condiciones...un tipo con traje y corbata....una puerta lacada en blanco...la tipica de interior de una casa cualquiera......y una olilla q no llega a la cintura http://www.gettyimages.es/detail/86269403/Sports-Illustrated q opinan, habria foto...o n0 :? pues la respuesta es q DEPENDE, como todo, pero sobre todas las cosas, depende de la calidad del rider!, estaba pensando q tb depende de si es de dia o n0 jajajaja pero ya ni eso pues a dia de hoy el uso de los flashes estAn aportando nuevas formas de sacar fotos de surf... juzguen ustedes mismos si hay foto o n0 con las condiciones mencionadas... : http://www.gettyimages.es/detail/86269382/Sports-Illustrated http://www.gettyimages.es/detail/86269402/Sports-Illustrated http://www.gettyimages.es/detail/86269355/Sports-Illustrated el hecho de no incluir las imAgenes aparte de por q estAn protegidas por Getty, para la Sports Illustrated, del fot0grafo decano Walter Iooss ( q a pesar de los años no corrigi0 el horizonte...jojo ), pues sirve para q se imaginen la escena antes de ver la imagen en sí en fin...q mAs decir...con corbata y una puerta en una ola de una cuarta... no es la flecha...es el indio!!! s2! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pero es que menudo indio!! Mr Kelly Slater (KS10) Será una tabla single o un triple pomo... si es que es un makina. De todas formas he oido que hay un video en el que sale Tag Burrow surfeando con una mesa o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 De todas formas he oido que hay un video en el que sale Tag Burrow surfeando con una mesa o algo asi. sip, Taj y Kelly, uno con una mesa de esas de sal0n con los sofAs, una mesilla vamos, y el otro con un trineo de madera.........aunq eso sí, con straps, fijaciones para los pies, y una olilla mAs chulilla q la de arriba, aunq tp gran cosa, mAs hueca, eso sí, pero sip, condiciones q para cualquier mortal serian imposibles, pero claro, los indios...los indios...q Taj es otra maquina de las muyyy buenas! Hacer fotos con esta gente es oooootra cosa...eso estA claro yo creo q haciendo una busqueda en google por "Taj", "Slater" y "table", podria dar algo...voy a ver... gracias por pasar y comentar muganix! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 ahi vA, la de Taj en la mesa, una captura de video, de la pagina de la federaci0n cAntabra de surf : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 aqui la secuencia de video : ah, y decir q en canarias, cuando todavia no llegaban las tablas de surf, ni de boogie, cuando algunos de nosotros ni siquiera habiamos nacido, las puertas de los refrigeradores y las neveras.........les dieron muy buen servicio a aquellos surfers PIONEROS de las islas por aquellos tiempos.... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Mama mia como esta el patio. Para la siguiente con ta tabla de planchar. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 aqui la secuencia de video : ah, y decir q en canarias, cuando todavia no llegaban las tablas de surf, ni de boogie, cuando algunos de nosotros ni siquiera habiamos nacido, las puertas de los refrigeradores y las neveras.........les dieron muy buen servicio a aquellos surfers PIONEROS de las islas por aquellos tiempos.... s2! Veo que conoces parte o gran parte de la historia surfera de las Islas....... jajjaja A ver si un dia soy capaz de darme un volteo por los sitios que ya sé que conoces de aquí, armado con mi equipo y mis cortos conocimientos. Y ya de paso un par de "Afotos" del entorno que ya ha cambiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 no habia vista las imagenenes. La verdad es que cuando uno tiene cualidades.... De todas pormas como cambia todo, hemos pasado de las puertas a las tablas con leds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 A ver si un dia soy capaz de darme un volteo por los sitios que ya sé que conoces de aquí, armado con mi equipo y mis cortos conocimientos. Y ya de paso un par de "Afotos" del entorno que ya ha cambiado. gracias NUBLO! ( q bonito es el roque! ) si un dia puedes, q coincida con mar de fondo sin mucho viento ( si pones "tablas portuarias" en google te sale la pagina de la "antigua" inm, ahora aemte, y suelen funcionar, con previsi0n a tres dias ) y te pasas por "el front0n", por la zona de Galdar, genial entre otras cosas para el otro motivo q comentas, sería increible... a pesar de q es una ola casi exclusiva para bugueros, y me disculpen pero ir tumbado es menos estEtico q ir de piE, sin embargo por esto mismo son capaces de agarrar olas q de pie son casi imposibles, de hecho en el front0n para ver surferos hay q esperar a q algUn australiano flipao de los q van a los WQSs de por allí, les dE por meterse... pues eso, el caso es q la ola es espectacular, y los bugueros q se meten alli tienen los huevos bien gordos, de forma q el espectaculo si las condiciones son buenas ( q aqui el punto de marea es importante y ahi ya no sE exactamente cual serA el mejor para las fotos, imagino q con baja serA todo mAs "jevy", pero bueno, sabiendo q con luna llena y nueva, la bajamar es al amanecer y al anochecer y las mareas son largas, y q con medias lunas las mareas son cortas y con la bajamar a mediodia, eso q ayudarA ) para fotografia las condiciones en mi opini0n pueden ser muy buenas, y aunq puede haber algUn problema de reticencia por parte de los locales, estoy seguro q eso no es problema para tí y q acabas ganandotelos pues eso, lo normal es q el sol estE de espaldas o en sombra por la montaña, y al ser una orillera de "pedregal", pues rompe muy cerca de la orilla, por lo q con un 400 seguro q se cubren casi todos los angulos posibles, y luego tiene posibilidad de picados al ser mAs bien zona barrancosa, ya sabes lo mAs importante el viento, q no estE metido el tipico alisio fuerte de noreste, y haya mar de fondo. Si coicidieras en un dia bueno...en fin...podriamos ver tod@s unas tomas ESPECTACULARES...en mi opini0n, y al menos yo te lo agradeceria un mont0n, pues me traerias buenos recuerdos, y para q la peña por aqui flipe un rato tb... en youtube hay un par de videos como el de Tamega...si pillas un dia como ese...awita... s2 y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La verdad es que cuando uno tiene cualidades....De todas pormas como cambia todo, hemos pasado de las puertas a las tablas con leds. exacto, y eso es a lo q voy, q veo mucho entre los fot0graf@s "legos" en el tema, q no le dAn la importancia q tiene al q estA en el agua, q en mi opini0n es, CON MUCHO, el elemento crítico en la "f0rmula" de sacar buenas fotos de surf. Ya puede haber olas perfectas, tener un 600VR con un tce2-III, el mejor tripode, una D3x, un yate para sacar las fotos desde el canal o un chalet desde la orilla, y las mejores condiciones de luz posibles, o incluso flashes y tablas de leds por la noche, o lo q sea q sea lo mejor de lo mejor de todo, q si no hay un BUEN rider..................................la cosa no furula y eso normalmente uno, cualquiera, se acaba dando cuenta despues de muuuuchas horas tiradas grabando video, o tirando fotos....q no sirven para mucho. Y como much@s de los q se interesan por esta especialidad son precisamente practicantes tb...pues como yo mismo...acaban concluyendo q para estar grabando/tirando fotos, a peña q se cae...q no ripa...etc....pues decide meterse al agua y q otr@ le grabe/tire fotos, q para caerse y demAs ya estA él ( yo ) mismo, y se acaba dejando de hacer fotos/grabar, aparte q no es barato hacerlo precisamente pura alquimia, vaya s2 y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Ya sé que es Kelly Slater y que es simbólico y bla bla bla, pero las fotos en sí son una mierda. Creo que se podría haber hecho algo mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues seguramente, pero yo creo que en este post las fotos las hemos comentado mas por lo curuioas que por la calidad que pueden tener. Y lo del raider yo tambien pienso que lo importante. Si la ola es perfecta con un mal surfista no hay nada que hacer, pero un buen surfista en una ola mala...como le cuadre un giro ya tienes la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Ya sé que es Kelly Slater y que es simbólico y bla bla bla, pero las fotos en sí son una mierda. Creo que se podría haber hecho algo mejor no? juajuajua sip, se podia, pero no tenian tu telef0no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si la ola es perfecta con un mal surfista no hay nada que hacer, pero un buen surfista en una ola mala...como le cuadre un giro ya tienes la foto. equilicuA de todas formas, esto es tan evidente, q tras un numero de horas/dias/disparos determinada por la paciencia del q dispara/graba.., y con todos esos materiales megasuper pr0 con calidades extraexcelentes, cualquiera llega a la misma conclusi0n q estamos de acuerdo tU muganix, y yo. Ponemos en una balanza al rider por un lado, y a tooodo el resto de condiciones en el otro, y una compensa la otra. Y estA claro q es una opini0n, obviamente. Pero claro, primero hay q pegarse las horas/dias/disparos.....para tenerla xD y efectivamente la foto del soldado caido de Cappa es otra mierda.........segUn ciertos criterios....joojojojo.....es q me meo.........xDDDDDD s2!! pd: y lo de Cartier Bresson ya no tiene nombre...xDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Ya sé que es Kelly Slater y que es simbólico y bla bla bla el nombre del personaje es lo de menos. Pilla a quien quieras, como si es an0nimo, q mAs dA, pero q se ponga de piE en una ola de un cuarto sobre una puerta cualquiera de tu propia casa, si es "triple pomo" xDDDD mejor y cuando lo tengas...........haz esa super mega chachi caborian foto, q tendrAs el aplauso de todo el mundo sin duda, Tú, como gran fot0grafo, q ademAs dejaria a un mindundi como Walter Iooss...............a la altura del betUn...y al rider. LlamesE X looking forward... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) el nombre del personaje es lo de menos. Pilla a quien quieras, como si es an0nimo, q mAs dA, pero q se ponga de piE en una ola de un cuarto sobre una puerta cualquiera de tu propia casa, si es "triple pomo" xDDDD mejor y cuando lo tengas...........haz esa super mega chachi caborian foto, q tendrAs el aplauso de todo el mundo sin duda, Tú, como gran fot0grafo, q ademAs dejaria a un mindundi como Walter Iooss...............a la altura del betUn...y al rider. LlamesE X looking forward... s2! Yo no he dicho que yo lo hiciera mejor ni que sea la repolla como parece que estás poniendo en mi boca. Que el fotógrafo tenga un nombre de la hostia me la pela sinceramente. Seguramente el tío sea un crack, pero yo critico la foto en sí, me es igual quién esté detrás de la cámara. Parece que por tener un nombre de la hostia haya que hacerle pajas con la boca. PD: no sé para qué sigo opinando en este foro si por decir lo que pienso sinceramente de una foto me saltan con gilipolleces como la que me has soltado de que no tenían mi teléfono. Editado 26 de Febrero de 2011 por rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 PD: no sé para qué sigo opinando en este foro pues si no lo sabes ni tU... aunq para decir siempre lo mismo y de higos a brevas, yo tp sE para q lo haces. Pero así al menos se sabe q para tí la foto es exclusivamente tEcnica..., y q hay algo q se llama "momento", q se te escapa... entre otras tantas cosas s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Que el fotógrafo tenga un nombre de la hostia me la pela sinceramente. Seguramente el tío sea un crack, pero yo critico la foto en sí, me es igual quién esté detrás de la cámara. Parece que por tener un nombre de la hostia haya que hacerle pajas con la boca. el nombre del fot0grafo es un detalle de la imagen q al q menos le importa es a mí precisamente, q me daria igual las hubiera sacado chiquito de la calzada, q mAs bien parece viendo la foto la hubiera sacado este ultimo, pero hay una cosa q se llaman derechos y esas cosas y mira, hay q ponerlo lo de las pajas creo q se deja para otros sitios...seguro q sabes al menos uno por q tb se podrA estar en descuerdo...n0 :? o es q has sentado cAtedra :? xD tU valoras exclusivamente una cosa...y [email protected] s2! pd: ah si, q hablar es gratis........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 el nombre del fot0grafo es un detalle de la imagen q al q menos le importa es a mí precisamente, q me daria igual las hubiera sacado chiquito de la calzada, q mAs bien parece viendo la foto la hubiera sacado este ultimo, pero hay una cosa q se llaman derechos y esas cosas y mira, hay q ponerlo lo de las pajas creo q se deja para otros sitios...seguro q sabes al menos uno por q tb se podrA estar en descuerdo...n0 :? o es q has sentado cAtedra :? xD tU valoras exclusivamente una cosa...y [email protected] s2! pd: ah si, q hablar es gratis........ Una cosa es estar en desacuerdo con mi opinión y otra entrar a decir: no tenían tu teléfono y a criticar a mi persona, no mi opinión sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Ya sé que es Kelly Slater y que es simbólico y bla bla bla, pero las fotos en sí son una mierda. Creo que se podría haber hecho algo mejor no? Yo no he dicho que yo lo hiciera mejor ni que sea la repolla como parece que estás poniendo en mi boca. Que el fotógrafo tenga un nombre de la hostia me la pela sinceramente. Seguramente el tío sea un crack, pero yo critico la foto en sí, me es igual quién esté detrás de la cámara. Parece que por tener un nombre de la hostia haya que hacerle pajas con la boca. PD: no sé para qué sigo opinando en este foro si por decir lo que pienso sinceramente de una foto me saltan con gilipolleces como la que me has soltado de que no tenían mi teléfono. ¿Tú vas de sobrado, noooooooo?? Anda, reléete y verás quien ha metido la gamba. Sin ser adivino, creo que tienes todavía pocos años ..... seas o NO un fotógrafo experto. Una cosa es una foto de estudio, y otra son los momentos que sabremos o no captar de un deporte de mucho movimiento imprevisible. Yo creo que sería mejor abandonar esta disputa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una cosa es estar en desacuerdo con mi opinión y otra entrar a decir: no tenían tu teléfono y a criticar a mi persona, no mi opinión sobre la foto. claro, sin embargo lo suyo es entrar con la mierda en la boca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 mi opinión sobre la foto. sinceramente, diria q sobraba, pues no era/es la cuesti0n en el "topic" la cuesti0n es otra, mAs parecida a si tU sacas mejores fotos de basket cuando vas a ver un lakers-barsa, o una pachanga de barrio... s2! pd: y si hay ejemplos.........mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) sinceramente, diria q sobraba, pues no era/es la cuesti0n en el "topic" la cuesti0n es otra, mAs parecida a si tU sacas mejores fotos de basket cuando vas a ver un lakers-barsa, o una pachanga de barrio... s2! pd: y si hay ejemplos.........mejor para llegar a hacer un lakers-barcelona hay que comer mucha mierda por el camino, creeme. O te crees que no he hecho fotografías en polideportivos municipales y las sigo haciendo?? PD: siento si te has sentido ofendido por mi tono. No me ha parecido de buen gusto que por decir que las fotos me parecen malas tengas que saltar con que mejor que me llamaran a mí que seguro que lo haría mejor. Sin más, no voy a seguir discutiendo. Editado 27 de Febrero de 2011 por rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Uff, hay gente para todo. Pues nada, ahi quedan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas