dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 hola, compañeros! es la primera vez cuando me atrevo subir alguna foto en este tema. veo q hay mucho nivel por aqui y compartiendo la misma aficion, espero recibir vuestras criticas pertinentes y los consejos tan necesarios para mejorar. perdonad la calidad de las fotos, estan muy comprimidas, por razones tecnicos (estoy conectado con un tel. movil, para ahorar tiempo). cuando cambiaré de conexion, volveré a ponerlas con mas calidad. aqui una foto en la playa con tripode otra tratada con Gimp - Linux esta es con iso 1600, puse la camara sobre el maletin saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La verdad que no se puede valorar por el tamaño de las fotos, lástima de la última. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 bueno, he puesto las fotos en un tamaño mas grande. espero vuestros opiniones sinceras y consejos para mejorar mi tecnica. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 La tercera es la más me ha llamado la atención y es una pena esos dos segundos de exposición para apreciarse el movimiento del barco y algunos artefactos, la segunada fuera e foco y demasiado oscura, la primera no me dice nada, lo siento, es la humilde opinión de un servidor. Un saludo v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 gracias, v-strom! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 la primera no me dice gran cosa la verdad, pero la segunda y la tercera sí. me quedo con el ambiente de la segunda y el color y la composición de la tercera. me parecen buenas fotos aún con lo defectos apuntados por v-storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 gracias, ballone! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.