Diego Eladio Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola amigos espero sus criticas infinito por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 A mi personalmente los picados no me gustan, la postura no es nada natural se nota que ese brazo no lo tenia ay por que queria y el encuadre no es el mejor. El tratamiento me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 En cuanto a la iluminación la veo muy bien. Lo que no veo del todo es el encuadre y el procesado me parece que le falta color y contraste. Es como si hubieras desaturado la imagen. ¿O es el efecto que querías conseguir?. Por lo demás creo que es un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me gusto mucho el procesado a pesar del brillo ese que rodea al brazo,pero la intensidad,la luz y el encuadre me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena foto, Diego, muy buena; me encanta ese tono que le consigues dar a la piel de la modelo. He de decirte que no me gusta mucho así de tumbada, pero bueno.... He visto las que tienes en tu Flickr y me gustan mucho. Ese 70-200 hace muy bien su trabajo en combinación con la tan deseada D700 (dos auténticas joyas en tus manos). Pues nada, que te felicito por tu buen hacer y sigue subiendo cositas por el estilo para disfrutar todos un ratito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muy buena foto, Diego, muy buena; me encanta ese tono que le consigues dar a la piel de la modelo.He de decirte que no me gusta mucho así de tumbada, pero bueno.... He visto las que tienes en tu Flickr y me gustan mucho. Ese 70-200 hace muy bien su trabajo en combinación con la tan deseada D700 (dos auténticas joyas en tus manos). Pues nada, que te felicito por tu buen hacer y sigue subiendo cositas por el estilo para disfrutar todos un ratito.... muuuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas