Jump to content

Presentandome


German Weber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan? espero que muy bien, me presento soy German Weber, de Salta Argentina, soy nuevo en el foro y queria comentarle con mucha alegria que eh comprado mi primera camara reflex se trata de una nikon (por supuesto...) D3000 kit 18-55 DXVr.

la verdad que estoy muy entusiasmado con la fotografia y bueno espero que me vallan tirando consejos de como mejorar dia tras dias!!!

 

Les mando un Abrazo desde el Noroeste Argentino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente como estan? espero que muy bien, me presento soy German Weber, de Salta Argentina, soy nuevo en el foro y queria comentarle con mucha alegria que eh comprado mi primera camara reflex se trata de una nikon (por supuesto...) D3000 kit 18-55 DXVr.

la verdad que estoy muy entusiasmado con la fotografia y bueno espero que me vallan tirando consejos de como mejorar dia tras dias!!!

 

Les mando un Abrazo desde el Noroeste Argentino!!!

 

Bienvenido! un saludo desde españa, concretamente galicia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Les agradezco mucho sus comentarios! aca les dejo 2 links con fotos de mi tierra querida como son muchas fotos preferi que lo vean directamente del albun de picasa que es mas facil para mi antes que estar pegando fotos por fotos en el foro. (si alguien sabe como se hace eso de una sola vez me avisa)

 

https://picasaweb.google.com/germanfw/100D3...feat=directlink

https://picasaweb.google.com/germanfw/20110...feat=directlink

 

Espero que les guste y recuerden que recien empiezo asi que se aceptan criticas constructivas

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco mucho sus comentarios! aca les dejo 2 links con fotos de mi tierra querida como son muchas fotos preferi que lo vean directamente del albun de picasa que es mas facil para mi antes que estar pegando fotos por fotos en el foro. (si alguien sabe como se hace eso de una sola vez me avisa)

 

https://picasaweb.google.com/germanfw/100D3...feat=directlink

https://picasaweb.google.com/germanfw/20110...feat=directlink

 

Espero que les guste y recuerden que recien empiezo asi que se aceptan criticas constructivas

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...