Jump to content

Dos casitas


davivan

Publicaciones recomendadas

hombre... la ley seguro que la cumplen, estan a mas de 30m de la costa... de vigo jejeje

es broma. en realidad es horrible esta foto (no la foto en si, sino la estampa que representa) porque es una abominacion que se den este tipo de cosas.

 

en fin... un dia me prometi a mi mismo no liarla en los foros, asi que me meto con tu foto xD

 

la primera la veo bien de composicion, pero tiene una luz complicada, subreexpuesto el cielo y subexpuestos los edificios... igual con el potochó lo puedes arreglar

 

la segunda mas de lo mismo (no tan quemado el cielo, pero igual de complicada la luz) y me sobra el edificio chiquitajo de la derecha...

 

ahora, tambien te digo que mi ojo esta mas bien poco formado en esto de la fotografia y que alguien con mas conocimientos que yo te dara mejores consejos, seguro

 

en cualquier caso, un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...