davivan Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues eso si no quedan solares donde construir, lo hacemos dentro del mar y como nadie lo va a impedir,,,,,,,, según la ley de costas, no se puede construir "nada" a menos de 30m. de la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Y otra más del mismo lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hombre... la ley seguro que la cumplen, estan a mas de 30m de la costa... de vigo jejeje es broma. en realidad es horrible esta foto (no la foto en si, sino la estampa que representa) porque es una abominacion que se den este tipo de cosas. en fin... un dia me prometi a mi mismo no liarla en los foros, asi que me meto con tu foto xD la primera la veo bien de composicion, pero tiene una luz complicada, subreexpuesto el cielo y subexpuestos los edificios... igual con el potochó lo puedes arreglar la segunda mas de lo mismo (no tan quemado el cielo, pero igual de complicada la luz) y me sobra el edificio chiquitajo de la derecha... ahora, tambien te digo que mi ojo esta mas bien poco formado en esto de la fotografia y que alguien con mas conocimientos que yo te dara mejores consejos, seguro en cualquier caso, un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.