Jump to content

bateria d3100 en Cameta camera

ACC

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dias compre un kit de la bateria original para la Nikon d3100 en cameta camera y sin embargo me han enviado 9 GIOTTOS BALL HEAD.

Antes he puesto un mensaje en sitio equivocado, no es mi intencion comercializar nada, simplemente a ver si me dais alguna solucion pues si lo vuelvo a enviar a USA me va a salir mas caro que comprar directamente aqui la bateria.

Me gustaria que me dieseis opiniones por favor si alguien ha devuelto algo a Cameta Camara por error en la mercancia, y cual es el procedimiento

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias compre un kit de la bateria original para la Nikon d3100 en cameta camera y sin embargo me han enviado 9 GIOTTOS BALL HEAD.

Antes he puesto un mensaje en sitio equivocado, no es mi intencion comercializar nada, simplemente a ver si me dais alguna solucion pues si lo vuelvo a enviar a USA me va a salir mas caro que comprar directamente aqui la bateria.

Me gustaria que me dieseis opiniones por favor si alguien ha devuelto algo a Cameta Camara por error en la mercancia, y cual es el procedimiento

GRACIAS

Di que no te ha llegado, devuelve el pago por Paypal, si lo pagaste por Paypal y se tendria que poner en contacto contigo el vendedor, se de buena tinta que funciona.....

Enlace al comentario

Di que no te ha llegado, devuelve el pago por Paypal, si lo pagaste por Paypal y se tendria que poner en contacto contigo el vendedor, se de buena tinta que funciona.....

Soy o fui pardillo, pagué con Visa sin Pay Pal asi que a joderse toca

Enlace al comentario

GRACIAS

OH my god!!! puedes poner el link de lo que te han enviado? porque te hayan enviado 9 como estos... http://www.cameta.com/Giottos-MH1001-652-T...lease-28430.cfm yo montaría una fiesta ya mismo jajaj. si te a llegado espera unos dias haber si se dan cuenta y te dicen algo y si no te dicen nada vendelo que con eso te puedes comprar muuuuchas baterias xdd

Enlace al comentario

GRACIAS

Bueno por lo que e leido en el otro post te han enviado 9 de estos http://www.cameta.com/Giottos-MH1004-320-M...-Head-38435.cfm asique tu decides si quedarteles y intentar venderles o simplemente decirlo a cameta camera y haber que dicen aunque si te toca enviarlo ya es hacer movidas... xd pero imaginate que te dicen que te envian la bateria gratis y te dejan quedarte con los soportes jajajjaj :(

Enlace al comentario

OH my god!!! puedes poner el link de lo que te han enviado? porque te hayan enviado 9 como estos... http://www.cameta.com/Giottos-MH1001-652-T...lease-28430.cfm yo montaría una fiesta ya mismo jajaj. si te a llegado espera unos dias haber si se dan cuenta y te dicen algo y si no te dicen nada vendelo que con eso te puedes comprar muuuuchas baterias xdd

Si me hubieran mandado 9 de estos que me pones si que hago una fiesta pero su precio al cambio vienen a ser 9 o 10 euros cada ( no obstante son 81 euros cuando yo he pagado 33 euros al cambio.

Me da coraje pero.... ajo y agua, de todas formas voy a intentar un trueque en alguna tienda de material fotografico.

Gracias porque me he reido con tu respuesta

Enlace al comentario

Yo me quedaria lo que te han enviado, y como dice algun compañero, reclama la bateria o el dinero :9help:

Hoy martes 1 de marzo SORPRESA!

Envié un correo electronico adjuntando fotos del error y hoy he recibido la BATERIA Nikon d3100. Asi que tengo lo pedido y un regalito (No especuleis con que me lo van a cargar a la VISA porque la he anulado la semana pasada por si las moscas.

Asi que si alquien vive en Sevilla y le interesa el giotto que se ponga en contacto.

Enlace al comentario

jaja que máquina, buena suerte has tenido, yo pedí una cosa el 12 de febrero y aún no me ha llegado...hasta cuando se puede reclamar? y cómo se reclama??

A mi me comento un compañero que hiciera fotos del pedido y de la caja y se lo enviara por correo electronico.

En un principio pensé que pasaban de mi pero como se hayan dado cuenta que me han enviado sobre 100 euros gratis ya intentaran que lo devuelva.(por ello la semana pasada decidi cancelar la VISA para evitar sorpresas.

Yo que tu les enviaba un correo con tu identificador diariamente para dar la murga.

Enlace al comentario

Hoy martes 1 de marzo SORPRESA!

Envié un correo electronico adjuntando fotos del error y hoy he recibido la BATERIA Nikon d3100. Asi que tengo lo pedido y un regalito (No especuleis con que me lo van a cargar a la VISA porque la he anulado la semana pasada por si las moscas.

Asi que si alquien vive en Sevilla y le interesa el giotto que se ponga en contacto.

Al final has tenido suerte, tienes tu bateria y si no reclaman un regalito.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...