fozon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a tod@s!! Tengo un pequeño problemilla, he de hacer unas fotos de una representación de teatro amateur y ando un poco perdido en cuanto a aberturas, velocidades isos y demás. La cámara que tengo es una D200 y los objetivos nikkor 17-55mm 2.8, nikkor VR 70-300mm, y un 10.5mm 2.8. cual me recomendais usar? Muchas gracias de antemano Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Conoces la historia de la obra? no sólo el argumento, sino el montaje? yo uso el 70-300 en teatros, eso sí . . . no el doradito...el mío es de sigma...y tu máquina es presumibiísimamente mjor que mi "apuntodemorirD70" jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edomingo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Todo depende de lo lejos que estés del escenario. Con el 17-55 tendrás más luminosidad que con el 70-300, lo cual implica subir menos el ISO y por tanto aparece menos grano. Si estás en el foso del teatro, con el 17-55 puedes realizar buenas tomas generales, pero si quieres detalles, tendrás que usar el 70-300, y, a pesar de estar estabilizado, si no usas al menos un monopié, las fotos te saldrán trepidadas o con nucho grano, pues tendrás que subir basatante la sensibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.