Jump to content

Mi Mujer

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Por fin he logrado montar un mini estudio casero en el garaje siguiendo todos los consejos que he leido en este foro.

Y a la pobre de mi mujer le toco estrenarlo, lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos y alguna cosilla sacamos, espero que os guste!

5470984276_2f6d8b1d1e_z.jpg

Lorena Rodriguez por Rafael Moyano, en Flickr

5470391385_10e6f7ca1b_z.jpg

Lorena Rodriguez por Rafael Moyano, en Flickr

Saludos!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

En la primera, me gustan la idea y el procesado; creo que un poco del pelo de la modelo sobre el hombro izquierdo le añadiría más fuerza.

En la segunda no me gusta el encuadre tan abierto, la maleta cortada y la componente amartilla tan fuerte,

Enhorabuena por tu nuevo estudio y que lodisfrutes mucho !!

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu nuevo estudio. Lo habrás estrenado con toda la alegría del mundo. En cuanto a las fotos la primera me parece que no tiene el foco en la cara de la modelo, está más en la cazadora. Le sobra aire por la parte de arriba y yo no hubiera cortado la mano de la cintura.

En la segunda creo que el balance de blancos está bastante desajustado, la veo amarillenta. Por otro lado hay muchísimo aire en la parte de la derecha. No sé es mi opinión.

Pues lo dicho a disfrutar del estudio y seguir practicando.

Enlace al comentario

Hola Compañero,

En la primera, me gustan la idea y el procesado; creo que un poco del pelo de la modelo sobre el hombro izquierdo le añadiría más fuerza.

En la segunda no me gusta el encuadre tan abierto, la maleta cortada y la componente amartilla tan fuerte,

Enhorabuena por tu nuevo estudio y que lodisfrutes mucho !!

DIIOOOOOOOOOSSS!!! Tienes toda la razón en el detalle del pelo, y más aún con la melena que se gasta!!! no lo había pensado!! Muchisimas gracias!!!!

El tono amarillo de la segunda foto es fruto de un ajuste de revelado cruzado por curvas. "Pa probar" intentaré otros encuadres cuando la vuelva a convencer, aunque ahora quiero probar el strobist en el exterior.

Enhorabuena por tu nuevo estudio. Lo habrás estrenado con toda la alegría del mundo. En cuanto a las fotos la primera me parece que no tiene el foco en la cara de la modelo, está más en la cazadora. Le sobra aire por la parte de arriba y yo no hubiera cortado la mano de la cintura.

En la segunda creo que el balance de blancos está bastante desajustado, la veo amarillenta. Por otro lado hay muchísimo aire en la parte de la derecha. No sé es mi opinión.

Pues lo dicho a disfrutar del estudio y seguir practicando.

Hola! pués... la primera tiene el foco justo en la boca, y el aire por arriba era para no encajonarla tanto por el corte de abajo... pero lo tendré en cuenta para próximas sessions!!

En cuanto al balance de blancos, siempre tiro en Auto, luego en el revelado del RAW lo modifico al gusto, en este caso flash, y el amarillento es por el procesado revelado cruzado de curvas.

Muchisimas gracias a los dos por los comentarios! Y seguiré practicando!!

Saludos!

Enlace al comentario