VIFEBE Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a todos, les dejo esta del Panteon Inglés de Real del Monte. Un lugar muy especial con sombras e iluminaciones. Gracias por pasar y comentar, ISO 100 1/100 s f 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre una buena foto si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Con tanto lío de luces, sombras y líneas, me cuesta bastante ver qué has fotografiado. Quizá quedaría mejor en color porque se distinguiría el color de los sepulcros del color de los árboles. Creo que la composición es demasiado caótica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Opino lo mismo con perturbao,hay demasiados componentes y lineas y se te hace un poco duro el poder ver el centro de atencion,ponle solo un poco de color a ver si asi destaca algo sobre todo lo demas en la foto,por que el problema esque todo destaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas