Halberto Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Lo que menos me gusta es la hora del dia, puesto que no hay HDR que valga para compensar la diferecia de luces esntre sombras y claros. Pero me gusta. (No soy más que un mero aprendiz). faragocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Otra foto espectacular... como la mayoría de las fotos a las que nos tienes acostumbrado La luz muy dura, pero me gusta. Me gusta bastante. Me recuerda al EXIN Castillos, "El juguete que hace Historia" como decía la publicidad allá por los años 70 del pasado siglo, hehe. Saludos. No me extrañaría que hubieran sacado el modelo de aquí. Gracias por tu crítica, si la luz, eran las 11 ó 12 de la mañana, no estaba muy alto pero si, la luz muy dura, lo reconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.