A.B.S. Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Aqui dejo esta toma del Mar un poco movido,,,, datos de la toma D90 Exp 1 Apertura F 20,0 lente 24 mm ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ostras Antonio...pon un enlace al flickr...alli se ve increible y se puede ver la nitidez de toda la toma. a mi me gusta mucho. ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¡Claro, tu sacando esas fotos y después nosotros a hacer el ridículo con un mar más quieto que un plato de sopa!. Ya te la comenté en el flick (por cierto, pierde mucho al subirla aquí). ¡Envidia me das!. ¿Algún día a mí me saldrá una cosa así?. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Magnifica toma. Y si gana en el flickr sera ya la le....e Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bonita foto, y sí que pierde mucho aquí, si. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas