Jump to content

De acuerdo ???....mucha mierda

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma compliacda ..mas que nada por la luz de la sala o por que la D90 por mucho que aguante isos altos a veces me deja tirado y eso que esta tomada con el 35mm 1.8

La imagen es un momento del ensayo previo al concierto que hizo mi mujer en Barcelona el pasado Sabado..desde aqui dar las gracias a Rosa , Antonio y su mujer Laura por acompañarnos y estar a nuestro lado.

MUSICA: La caña dulce ( Roser Ferrer- Morato..sop- Cecilio Tieles -piano)..el video esta hecho con la d90..se hace lo que se puede, el sonido es lo que es y al no tener autofoco...queda todo limitado.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5471208803_6528803d5f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertadisimo el título...De acuerdo??? es la expresión del pianista que le pide conformidad a la cantante, a Roser supongo...espero que hubiera mucha mierda!!!!

Yo ya conozco a tu hija, a tu compañera y a ti mismo...pero cada vez conozco más tu alma...

joan

si que hubo " merda si", tanta que el concierto se repetira....conjuntamente con una exposicion de mis fotos en una sala anexa al edificio o en una sala de exposiciones cerca de la sala de conciertos.

Total....que somos " uns artistes".

pd: Este mismo concierto lo hizo Roser en Tarragona ( auditori caixa tarragona) este verano....con un exito increible.

si vuelve por estos lares te aviso .

una abraçada Joan.

A mi me parece que esta muy bien,,,, :1ok:

Esto no lo digas delante de ella......cuando vea las fotos de Rosa.....saldra disparada a comprarme la D700 o su sucesora... :1ok: ....que bonito es soñar.

Pues viendo la expresion de tu señora... el titulo no podia ser mas acertado.

Por pedir algo... que es gratis... Que tal con un encuadre un pelin mas elevado... para mostrar la cara del musico??

Saludos

Jose...ese encuadre no fue posible, ya que la tapa del piano me limitaba los movimientos...creo que repeti la palabra MERD.... unas cuantas veces....como si fuera el estribillo de una cancion.

Ricard, no veo que tengas que quejarte de tu camarita. No salió nada mal.

Una abraçada!

Rosaaaaaaaaaaaaaa......cuando vea tus fotos ya veras a lo que me refiero...bueno pero si ya lo sabes.....yo tengo dos amores en esta vida.....y uno de ellos son tus ISOS.... :1ok:

Un peto.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web