Pedrutil Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a todo los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada si la camara D90 tiene incluido en el menu sincronizacion con Flash Externo sin tener que montar emisor y receptor por inflarojo.Me han dicho que el SB600 y 900 hacen esta funcion.Alguien me puede sacar de duda.Sin mas saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a todo los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada si la camara D90 tiene incluido en el menu sincronizacion con Flash Externo sin tener que montar emisor y receptor por inflarojo.Me han dicho que el SB600 y 900 hacen esta funcion.Alguien me puede sacar de duda.Sin mas saludo. Con el flash integrado de la D90 puedes controlar hasta 3 grupos de flashes que sean compatibles con el sitema iTTL de Nikon y éstos, los flashes tendrán en cuenta la luz y la distancia para regularse. Con el flash integrado de la D90 también puedes hacer saltar cualquier flash que lleve incorporado cedúla recptora. Mírate el manual de la cámara que te lo explica detalladamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Cierto se puede, Yo tengo una D90 y un SB600 y funcionan de maravilla! el flash integrado es el encargado de mandar la señal al remoto (SB600) , solo tienes que programar la cámara en el modo Controlador (en Control de Flash integrado) y programar el flash y la cámara en el mismo grupo y canal, ademas el flash debe estar en ON la conexión inalambrica que en la pantalla trasera del flash esta representada por una flecha doblada, también se pueden establecer los valores de potencia tanto del flash incorporado como del flash remoto, al punto de que no tenga incidencia en la iluminacion (o sea minima) el flash integrado ya que no puedes anularlo (cerrarlo) porque no funcionaria el remoto. Como te dice aquí el compañero también se puede hacer activar cualquier flash (No Nikon) que tenga célula receptora (por luz) pero en ese caso tendrás que tener en cuenta que solo podrás hacerlo cuando tengas el flash incorporado de la D90 en Manual ya que en el sistema iTTL la D90 emite unos pre destellos que utiliza para medir la luz y hacer cálculos para mejorar la toma que aunque son imperceptibles al ojo humano por la velocidad a que se realizan , harán que se dispare antes el flash remoto y en ciertas velocidades de obturación puede ser la diferencia entre una toma iluminada y otra que no lo esta. Pero si los Flash con los que cuentas son Nikon no tendras este problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.