Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Como ya paso las semanas de las moscas vamos a empezar otra semana mas en concreto moscardas, mi extrañeza al ver que comia polen de una flor Exit Iso 200 F 19 1/250s DSC_0058 por santogonzales, en Flickr DSC_0039 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Comen polen y se ponen las botas yo tengo fotas de ellas comiendo, me quedo con la compo de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Mariano,ni un solo brillo en la primera...estás hecho un fenomeno. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano. Están las dos muy bién, sobre todo de luz y de nitidez. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buenas tomas increible nitidez y muy buena luces, mis felicitacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Comen polen y se ponen las botas yo tengo fotas de ellas comiendo, me quedo con la compo de la segunda. Hola Gracias por pasar y comentar todos los dias se aprende algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buenas las dos a destacar el detalle de la cabeza y el ojo nitidez estupenda,en la primera un poco mas de luz en la zona media y baja del cuerpo le hubiese venido , ya sabes levantas sombras lo que puedas sin comprometer mucho el ruido o punto de color en la zona y trabajas brillo o contraste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 !Que mosqueo oye! jeje buenas tomas quizas un pelin de aire por arriba a la primera y un pelin menos centrada la segunda pero ya sabes que eso es a gustos por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Mariano,ni un solo brillo en la primera...estás hecho un fenomeno. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis ya quisiera ser un fenomeno, solo un aficionado con grandes maestros y ganas de aprender,muchas gracias por tus alagareños comentarios y me alegra que te guste, preparate que viene la nueva temporada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano.Están las dos muy bién, sobre todo de luz y de nitidez. Enhorabuena. Saludos. Hola compañero muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten seguiremos en el empeño en mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Ya sea miel o néctar, está claro que a las moscas les encanta! Tiene los pelos como escarpias!, muy buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buenas tomas increible nitidez y muy buena luces, mis felicitacionun saludo Hola David me alegro que te gusten y gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buenas las dos a destacar el detalle de la cabeza y el ojo nitidez estupenda,en la primera un poco mas de luz en la zona media y baja del cuerpo le hubiese venido , ya sabes levantas sombras lo que puedas sin comprometer mucho el ruido o punto de color en la zona y trabajas brillo o contraste.Un saludo Tomas Hola tomas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste seguire tus consejo como siempre lo hago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 !Que mosqueo oye! jeje buenas tomas quizas un pelin de aire por arriba a la primera y un pelin menos centrada la segunda pero ya sabes que eso es a gustos por lo demas un saludo juanjo Hola Juanjo no te mosqueessss jajajjajjaj. gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Ya sea miel o néctar, está claro que a las moscas les encanta!Tiene los pelos como escarpias!, muy buena nitidez. saludos Hola joaquin gracias por tus comentarios, si la verdad que menudos pelos son feas y ala vez espectaculares cosas de la naturaleza y el macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas