Jump to content

Sesion de Peluqueria

vicgtc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

No suelo yo poner muchos retratos.. entre otras cosas porque tampoco tengo a mucha gente a la que fotografiar jeje.. pero esta semana tuve que hacer unas fotos para una peluqueria (nada serio) y bueno aqui las comparto con vosotros.

Soy consciente de que no son nada del otro mundo y si yo les veo fallos seguro que vosotros les veis muchos mas.. asi que no os corteis ni un pelo que cualquier consejo sera bien recibido.

Todas estan realizadas con el tamron 17-50 y el flash sb-400 y la propia iluminación de la pequeria que no se que tipo de luces tenia pero casi todas las fotos salieron amarillas :( menos mal que luego cambiando el balance de blancos con el capture se pudo arreglar algo.. aun asi hay zonas que no se quitaban del todo..

ahi van..

5472154456_16509859c2_o.jpg

Alhoa Collection by Vic-Designs, on Flickr

5471556931_5ed6f80fe3_o.jpg

5472146192_bbdd9e2355_o.jpg

5472141448_6387a61052_o.jpg

5471546451_0e7a40544e_o.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que la última es la mejor, pero comentar que a parte de esa dominante cálida en casi todas, como se supone que la intención es la de intentar destacar los peinados, pues las veo bastante bien, excepto ese corte en la 3ª y que la última esté tan justita por arriba.

Buen repor :( . Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mi la que mas me gusta es la 2ª porque es donde la modelo parece mas natural aunque le cortaste el pelo, y claro si es para peluqueria.... Desaturaria todas un poco. La mayor parte de las tomas tienen brillos del flash, en el pelo no me molestan pero en la cara no quedan bien. Si pones como pusiste el flash igual se te puede echar una mano, modo, si lo pusiste rebotado al techo... los fondos me gustaria verlos menos enfocados...un saludo.

Enlace al comentario

Buenas..

gracias por los comentarios..

Si, el objetivo de las fotos es el de mostrar los peinados.. pero aun asi pense que no quedaria mal un pequeño corte como en la tercera toma.. lo hice a proposito y no lo veia tan mal..

Con dominante calida es con lo que me he estado peleando.. probe a enfriarlas todavia mas pero tampoco me convencia.. porque salian zonas en azul un poco feas

En cuanto al flash esta puesto directamente en modo automatico con un pequeño difusor stofen puesto encima. Probe a rebotarlo en el techo (en las tomas horizontales que es donde puede el sb-400), pero me quedaban un poco subexpuestas y con unas sombras en la cara y cuello bastante pronunciadas.. asi que lo cambie y lo puse directo..

Me imagino que lo mejor hubiera sido utilizar un flash externo iluminando de lado no?

un saludo.

Enlace al comentario

no conozco el sb400, pero si te permite en funcionamiento en remoto podias probar una iluminacion mas lateral ya sea rebotada o con un paraguas. si te quedaban subexpuestas tirando en ttl solo tenias que subir un poco la potencia, de todas formas ten en cuenta que la iluminacion de la modelo la controlas con los valores del flash pero la del fondo con la velocidad y el diafragma. Si te salen brillos en la piel le metes por ejemplo -1,3(ojo: en el flash) y si te sale el fondo muy oscuro bajas la velocidad, la modelo seguira con la misma iluminacion pero el fondo ganara luz. Es posible que el sb400 sea algo limitado para un trabajo de este tipo yo me iria minimo a un sb700 o trabajaria con luz natural, tambien hay cosillas chinas baratas, mirate el tema sobre strobist . un saludo

Enlace al comentario