Jump to content

dulce


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de la sesion del otro dia pero sin la boina que dio tanto que hablar. Acabo de abrir una cuenta en flickr y es la primeras vez que voy a intentar subirla por el enlace asi que disculpar si meto la pata...un saludo y espero vuestras criticas!

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

Versión de FlashPix: 1.0

FNumber: 2.8

Longitud focal: 102

Long. focal película 35 mm: 153

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

5471707881_5069b7aa65_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto, Rubén

Me parece clave alta ¿es así?

Solamente un detalle: esos puntitos me distraen un poco la mirada, ¿podrías eliminarlos por clonación? No sé.... digo yo, que tampoco entiendo mucho.....

 

He visto otras tuyas en tu perfil y te he de decir que me gustan muchísimo, tienes muy buen estilo en la fotografía de retrato, TE FELICITO !!!

 

Y acabo de mirar tu flickr y la foto que subiste de Judith Lago es genial, tanto la modelo como la calidad de la fotografía son preciosas, te engancha....

Editado por josed300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decirte que ese borrado de fondo en el codo y resto del brazo se vé muy poco cuidado,

y lo mismo con el perfil de la cara, eso echa por tierra cualquier otra mirada positiva de la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sobra un poco de aire por la derecha, pero la foto está genial, me gusta mucho!

No recorto por la derecha porque si no centro demasiado a la modelo, lo unico seria dar mas aire por la izquierda para poder cortar por ahi pero tendria que inventarlo...

Gracias, un saludo!

 

Me encanta tu foto, Rubén

Me parece clave alta ¿es así?

Solamente un detalle: esos puntitos me distraen un poco la mirada, ¿podrías eliminarlos por clonación? No sé.... digo yo, que tampoco entiendo mucho.....

 

He visto otras tuyas en tu perfil y te he de decir que me gustan muchísimo, tienes muy buen estilo en la fotografía de retrato, TE FELICITO !!!

 

Y acabo de mirar tu flickr y la foto que subiste de Judith Lago es genial, tanto la modelo como la calidad de la fotografía son preciosas, te engancha....

Podria considerarse una clave alta por que predominan los tonos claros y los negros no son puros pero bueno hay muchas opiniones al respecto sobre este tema yo cuanto mas leo mas me lio asi que no me preocupo cuando proceso la foto la hago a mi gusto y listo!,jeje. Me alegro que te gusten las fotos, no llevo mucho en esto y siempre anima que te digan cosillas así, aunque claro si no te meten caña de vez en cuando no mejoras,jaja, ya sabes una de cal y otra de arena. Ya ire subiendo mas fotos, que aun lo acabo de abrir y no he tenido mucho tiempo.

un saludo y gracias por tu comentario.

 

A mi me gusta, pero realmente me gustaria mas recortando justo deonde empieza a verse la ropa de la modelo, creo que seria mas sujerente y mantendria un clima que de alguna forma se corta. Saludos

Mi primera idea al procesar fue recortar justo por donde me comentas pero me faltaba algo asi que lo descarte.

Un saludo y gracias por opinar

 

 

Hola, decirte que ese borrado de fondo en el codo y resto del brazo se vé muy poco cuidado,

y lo mismo con el perfil de la cara, eso echa por tierra cualquier otra mirada positiva de la foto.

 

Saludos.

?¿?¿me has dejado helado!, pues mira que soy cuidadoso viendo la foto pero eso no lo viera. Tengo que decirte que la foto no esta recortada ni nada, eso que dices del codo no es otra cosa que el codo y parte del brazo de detras pero que si es cierto que da esa sensacion, de hecho lo he comparado con el .nef para saber de donde venia porque en byn se hace confuso. Lo del perfil de la cara si que no lo veo, y lo mismo que te dije antes no hay recortes y ni es un montaje de dos capas. Creo que al aplicar enfoque al reducir la toma antes de subirla, la suavidad de los bordes de la foto dejan de ser suaves y puede dar te esa sensacion. un saludo

 

 

Bonita foto.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Roy,me gusta la compo,el gesto,la luz ya no tanto,por ese contraste de luz tan fuerte con las sombras en la cara...pero esto no es critica sino gusto mio...se te a ido el foco a la pulsera,y lo que es los labios ya pierden,y segun vas profundizando se hace mas evidente....lo del codo que te a dicho el compi,pues aunque digas que sea el brazo de detras,que no te lo discuto,pero es que aun así,clónalo porque es que canta bastante...por último el pelo no me gusta nada,o es el procesado o no se,pero está bastante empastado,ademas tambien parece como si le hubieras añadido ruido..no se...se ve raro aparte del empaste...

Salut. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la iluminacion no fue muy buena como ya comentara en aquella acasion, me falto luz por la izquierda. El foco esta en la cara los ojos estan en sombra asi que al levantar algo las sombras me salio algo de grano en la cara. Yo el pelo lo veo bien igual incluso demasiado claro....algun alma caritativa que me pase un calibrador,jaja. Lo de clonar lo del codo es posible que quedara mejor, no lo discuto. un saludo y gracias por tu opinion

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con lo de la clonacion?...lo de la iluminacion no estaba preparado para que se girara tanto la modelo pero la deje a su aire y bueno como ya de por si no era muy buena pues aun quedo peor...me queda mucho que praticar.

un saludo jayma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le hubiera venido bien una luz de relleno, no puedo decir que te ha salido muy bien, hay algo que no me convence.

Eso si, Judit es muy sensual. Cada vez posa mejor, felicitala de de mi parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con lo de la clonacion?...lo de la iluminacion no estaba preparado para que se girara tanto la modelo pero la deje a su aire y bueno como ya de por si no era muy buena pues aun quedo peor...me queda mucho que praticar.

un saludo jayma

 

 

la clonacion me refiero a ese trozo que no clonate bien, donde ya se te ha comentado por parte de romyone, nada a segir practicando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clonacion me refiero a ese trozo que no clonate bien, donde ya se te ha comentado por parte de romyone, nada a segir practicando..

 

No es que no lo clonara bien ese codo Jayma, es que no toque nada ahí, es el brazo de detras y las sombras que me jugaron una mala pasada, ya lo arreglare. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma de la sesion del otro dia pero sin la boina que dio tanto que hablar. Acabo de abrir una cuenta en flickr y es la primeras vez que voy a intentar subirla por el enlace asi que disculpar si meto la pata...un saludo y espero vuestras criticas!

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

Versión de FlashPix: 1.0

FNumber: 2.8

Longitud focal: 102

Long. focal película 35 mm: 153

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

5471707881_5069b7aa65_b.jpg

Yo la encuentro estupenda.

Puede que un pelín más de luz a la izquierda de la cara, pero no lo veo mal

La actitud de la modelo es estupenda

Y el procesado me encanta.

No se si clonando las pecas del brazo se veria mejor, pero la verdad es que

en conjunto me gusta mucho.

Tienes un estilo que transmite un belleza serena que me encanta

Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pese a los detalles técnicos me gusta mucho la toma, la expresión da una gran calidez ....

Trabajala un poco mas y tendras una gran toma.

 

Un saludo

La toma esta trabajada algo rapido porque se que con los fallos de iluminacion que he tenido poco mas sacaria por mucho que me ponga asi que repetire la toma y le añadire alguna cosilla, ya pensare algo...un saludo y gracias por comentar.

 

 

Yo la encuentro estupenda.

Puede que un pelín más de luz a la izquierda de la cara, pero no lo veo mal

La actitud de la modelo es estupenda

Y el procesado me encanta.

No se si clonando las pecas del brazo se veria mejor, pero la verdad es que

en conjunto me gusta mucho.

Tienes un estilo que transmite un belleza serena que me encanta

Buen trabajo

Me alegra que te guste mi estilo aunque es muy pronto para tenerlo definido del todo, ya veremos donde voy a parar,jaja. No clone los lunares del brazo por no dejarla demasiado artificial. Gracias por tu opinion, le dare la enhorabuena a la modelo de tu parte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...