Jump to content

Borrachera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, a la llegada al trabajo me encontré (en unas escaleras donde me fumo mi primer cigarro) una gran vomitona, y me imaginé al personaje que había echado la pota. Al ver esta foto he pensado, mira donde está el nota, lo tenía inmortalizado mruiz, jeje.

La silueta de esa persona y su pose, lo dice todo..., y el empedrado lo acompaña magistralmente. Pero también me distrae ese resplandor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resplandor es un detalle, un resto de luz que le daba en esa zona, lo he potenciado como contraste al resto de la imagen del sufridor en la acera. Cuando lo vi en la imagen creí que hacía bien potenciándolo, no sé, como contraste y esperanza ante tanta oscuridad que le caracteriza. También potencié el agua del empedrado recién regado por el camión que limpia las calles. La composición estaba cantada en un gesto de desolación como el que mostraba.

Gracias por los comentarios compañeros.

Enlace al comentario

La foto me gusta un montón, pero creo que el personaje está demasiado oscuro, su postura se intuye más que se aprecia, yo intentaría, con un procesado selectivo (el suelo me gusta como está), levantar un pelín las sombras para que se aprecie la pose.

El resto está genial ;) . Bonita foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Fabulosa toma amigo, fantastico procesado. Saludos.

Gracias Zeta, hacía tiempo que no le veía por el byn. Muchas gracias compañero.

La foto me gusta un montón, pero creo que el personaje está demasiado oscuro, su postura se intuye más que se aprecia, yo intentaría, con un procesado selectivo (el suelo me gusta como está), levantar un pelín las sombras para que se aprecie la pose.

El resto está genial ;) . Bonita foto ;) . Salu2,

La oscuridad del motivo está meditada, siempre que se muestren los detalles de los pliegues de la ropa y algo de la textura me gustaba más que con detalles, además, se refuerza su oscuridad con el procesado del resto de la imagen con brillos fuertes. Muchas gracias Belmi, como siempre.

Opino lo mismo que Belmi, más luz en el beodo no estaría mal. Muy buen momento captado y buen encuadre, a mí estas cosas siempre me han dado yuyu porque a alguien borracho lo mismo le haces una foto se entera y te arma una...

un saludo

Gracias Rubén, no me preocupaba porque estaba en su mundo, y sólo quería captar su espalda y este gesto, la posición y la luz eran un imán. El problema añadido con las imágenes que exponemos en el foro es la iluminación que proporciona cada monitor, es algo muy difícil. Gracias por comentar.

manuel

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre...ese arco inferior, la textura del empedrado que me recuerda a una tela de araña ( como si el individuo se encontrara atrapado en la maraña de la ciudad )...el detalle iluminado tambien lo encuentro interesante ( aunque reconozco que si te obsesionas con el no te lo sacas de la cabeza...quizás reduciendo algo la luminosidad )...

joan

Enlace al comentario

Es un detalle que me gustó, demasiada oscuridad en el modelo, pero me gustaba así esa idea de oscuridad cercada por el brillo del empredrado, el toque de brillo en la camisa es un detalle que me gustaba, quizás le baje intensidad pero muy poquito, esperanza, recuerdos que están ahí y en los que agarrarse para no quedar pillado, no sé pero esa era mi impresión.

saludos y gracias joan,

Enlace al comentario

El resto está genial :fiesta: . Bonita foto :D . Salu2,

Hola Manuel. Me pasa como a Belmi. Me costrasta demasiado la oscuridad de la persona con los detalles del suelo.

La composicion muy lograda.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé qué pasa últimamente en el foro. A míme parece que te comenté esta foto y veo que no. Ya me ha pasado en otras. Espero que fuera cosa de que estuvieran toqueteando algo de la configuración (también me paso que un comentario me salió como unas 6 veces o así :D :D ).

¡Una foto así,jamás podía habérseme pasado!. Bueno, nunca es tarde: No es una sombra pero lo parece. Una imagen impactante. Un ser humano reducido a simple (¿realmente simple?) sombra. Las texturas del suelo cobran un protagonismo brutal (¡qué guapas!) que hace que el pobre hombre aún se vea más poca cosa, más despojo de sí mismo. Por fortuna hay como una especie de brillo alrededor de la figura que lo redime, que le vuelve a dar protagonismo de humano. No sé si me explico....

Enlace al comentario

Para mi gusto, mucho mejor asi.

Un abrazo

Gracias javier, menos mal que os tengo cerca para darme ideas y consejos, os lo agradezco,

manuel

No sé qué pasa últimamente en el foro. A míme parece que te comenté esta foto y veo que no. Ya me ha pasado en otras. Espero que fuera cosa de que estuvieran toqueteando algo de la configuración (también me paso que un comentario me salió como unas 6 veces o así :D :D ).

¡Una foto así,jamás podía habérseme pasado!. Bueno, nunca es tarde: No es una sombra pero lo parece. Una imagen impactante. Un ser humano reducido a simple (¿realmente simple?) sombra. Las texturas del suelo cobran un protagonismo brutal (¡qué guapas!) que hace que el pobre hombre aún se vea más poca cosa, más despojo de sí mismo. Por fortuna hay como una especie de brillo alrededor de la figura que lo redime, que le vuelve a dar protagonismo de humano. No sé si me explico....

Rosa, me ha pasado más de una vez, ponerme a comentar una imagen que ya había contestado, y al revés, y mientras estoy procesando imágenes. :bravo:

En el procesado he intentado excederme en todo lo posible para darle un sentimiento a la imagen, en cuanto a brillos y sombras, darle fuerza, esos brillos que le rodean es parte de la luz de la calle a la que parece asomarse desde su oscuridad, si me paso en mis procesados, sé que estáis por aquí para darme ideas, consejos, os tengo siempre cerca. A veces te excedes y tienes un motivo, pero lo difícil es conocer el límite. Esta imagen es una de las que más me ha costado y más he pensado.

manuel

Enlace al comentario