mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Serie Feria de Sevilla, con retraso o adelanto, no sé. Distancia focal: 35mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Un virado excelente y un momento de máxima concentración en lo que está haciendo la señorita, los buñuelos, mi madre nos hacía pestiños, que buenos estaban. Me gustaría ver un poco más de aire por abajo para ver más detalle de lo que está hacienco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Veo tres mujeres, una al fondo mirándote, la señora mayor abstraida en... vete tu a saber qué, y la gitana guapa haciendo los buñuelos pensativa en su mundo de buñuelos. Como echassi, me gustaría una toma con esa peaso sartén llena de buñuelos friéndose, hubiese sido bonita (no la tendrás por ahí escondida???, jeje). Una bonita toma y el virado fabuloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues a mí lo que más me gusta de la toma es la expresión de la señora mayor. ¿Qué estará mirando?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Un virado excelente y un momento de máxima concentración en lo que está haciendo la señorita, los buñuelos, mi madre nos hacía pestiños, que buenos estaban. Me gustaría ver un poco más de aire por abajo para ver más detalle de lo que está hacienco. Saludos. Gracias echassi, yo los hago con mi madre, bueno ya hace algún tiempo que no los hacemos, he usado en esta fotografía el fijo 35mm f1.8, era casi de noche, tenía muy poca luz, están rodeadas de farolillos y luces. Fecha de disparo: 22/04/2010 20:45:21.00 Estoy de acuerdo con lo que comentas, hubiera sido genial que saliera el perol lleno de buñuelos en el aceite. Ya tenía esa idea para otra ocasión, a ver si consigo una buena imagen del ambiente y de los buñuelos. Veo tres mujeres, una al fondo mirándote, la señora mayor abstraida en... vete tu a saber qué, y la gitana guapa haciendo los buñuelos pensativa en su mundo de buñuelos. Como echassi, me gustaría una toma con esa peaso sartén llena de buñuelos friéndose, hubiese sido bonita (no la tendrás por ahí escondida???, jeje). Una bonita toma y el virado fabuloso. Un saludo. Pues a mí lo que más me gusta de la toma es la expresión de la señora mayor. ¿Qué estará mirando?. No Patanegra, no tengo otra imagen con los buñuelos y la señora, sí de los buñuelos, pero no tenía luz suficiente, y no paraban, aunque parezca que están tranquilas, no paraban y la señora mayor está pendiente del novio de la cocinera. Aliena, el novio sirve las mesas y les va pidiendo los buñuelos según va entrando la clientela. Les hice un retrato a los novios con el fondo de esta caseta y se las envié a un pueblo de Huelva. Casi todos eran familiares. A la señora mayor no me atraví a acercarme mucho, no le vi predispuesta, las demás, las jóvenes estaban encantadas. Saludos. Editado 24 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Una imagen con un procesado magnifico. La mirada de la m'ama lo mejor pero es cierto que me falta el perol. No es una foto facil, iluminacion complicada y las modelos no se dejan fotografiar facilmente, eso es un plus en la toma. Saludos Editado 25 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bella imagen, muy natural, un buen BN de este tema que tiene mucho de social y costumbrista, una foto bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Aliena, el novio sirve las mesas y les va pidiendo los buñuelos según va entrando la clientela. Les hice un retrato a los novios con el fondo de esta caseta y se las envié a un pueblo de Huelva. Casi todos eran familiares. A la señora mayor no me atraví a acercarme mucho, no le vi predispuesta, las demás, las jóvenes estaban encantadas. Saludos. ¡Vaya, yo como siempre, sintiendo atracción por lo más difícil...!. Eso sí: ¡No me digas que un plano de esta señora enfurruñada no hubiera sido una toma genial!. Pero, ante todo, respeto; que si a la señora no le gustaba, pues en su derecho está. De todas maneras, a mí me sigue pareciendo el centro de atención y me gusta. Tal vez por eso, no me molesta nada de nada que no haya más aire por abajo. La hubieras podido tiutlar de otra forma (sin mencionar a los buñuelos) y seguiría siendo una buena toma, con un procesado guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues mira que me faltan los buñuelos y donde los frie.Por lo demas, una imagen muy buena y bien procesada. saludos... Gracias saurio, como dice Rosa, el título estaba mal, están tan ricos con chocolate y tengo tan buen recuerdo que se colaron en el título. Gracias por comentar también el procesado, tiene muchas vueltas hasta descubrir cómo quería dejarles, sin perder del todo ese triángulo de miradas. Una imagen con un procesado magnifico. La mirada de la m'ama lo mejor pero es cierto que me falta el perol. No es una foto facil, iluminacion complicada y las modelos no se dejan fotografiar facilmente, eso es un plus en la toma. Saludos La máma lo domina todo en la cocina, sólo con una miradita ya sabía yo que ni una foto, las demás estaban encantadas, cuando les dije que les enviaría las fotografías y tomé nota de la dirección no se lo creían, sí cuando al día siguiente estaba con mi señora y mi hija para tomarnos una ración. Bella imagen, muy natural, un buen BN de este tema que tiene mucho de social y costumbrista, una foto bien resuelta. Saludos. Gracias Leandro, están en su salsa, pero además, con toda la belleza que pude recoger de su ambiente de trabajo. ¡Vaya, yo como siempre, sintiendo atracción por lo más difícil...!. Eso sí: ¡No me digas que un plano de esta señora enfurruñada no hubiera sido una toma genial!. Pero, ante todo, respeto; que si a la señora no le gustaba, pues en su derecho está. De todas maneras, a mí me sigue pareciendo el centro de atención y me gusta. Tal vez por eso, no me molesta nada de nada que no haya más aire por abajo. La hubieras podido tiutlar de otra forma (sin mencionar a los buñuelos) y seguiría siendo una buena toma, con un procesado guapo. Tienes razón, Rosa, el título está mal, los buñuelos me pierden. Si intentas no molestar y les sonríes, pidiéndoles permiso, puedes tener suerte, aquí el problema añadido era la falta de luz. Si están agobiadas, como todo el mundo, pues no quieren que les molesten y la jefa estaba pendiente de todo menos del retratista. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas