Jump to content

Observando

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la cantidad de detalles de la imagen, bien controlado el nivel de contraste para tener textura y matices desde las piedras, la mochila, la ropa, el pelo y un desenfoque progresivo. Con 18mm la deformación de las casas cercanas parecen mostrar algo caída a la derecha, además comprimir la imagen para subirla al foro provoca esa falta de nitidez, que dudo no pueda solucionarse subiéndola con más peso y retocando el enfoque antes de subirla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según la miré pensé: ¡Esta mochila merece una foto por sí misma!. ¿No tendrás alguna con la mochila y la chica como protagonistas?. Perdón, es que a veces me pierdo mirando el árbol y no veo el bosque :clapping: :clapping:

Me gusta cómo la chica nos dirige con su mirada hacia el fondo. Las imágenes con la gente de espaldas (que muchos odian) me gustan especialmente porque nos obligan a poner nuestra mirada. :blink::huh:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

buenas ,pues me parece una toma muy buena,las piedras tienen una texturas junto con la chica muy buena y por lo que veo en los exif habia poca luz como para cerrar mas,que no hubiera estado mal pero es lo que habia,no? saludos

Buenas xray! Has dado en el clavo. Lo ideal hubiera sido cerrar un poco más el diafragma para dar más nitidez al fondo pero la escasa luz que había y disparando a pulso, no me lo permitían porque para ello tenía que subir aún más el ISO lo que hubiera provocado ruido y habría estropeado la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario