luguru Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 EXIF ISO: 1000 Exposición: 1/15 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la composición de la foto, que hace que la recorras desde el primer plano con la chica hasta el fondo con la Iglesia pasando por el callejón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, la veo floja de foco, algo caida a la derecha y con poca profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la cantidad de detalles de la imagen, bien controlado el nivel de contraste para tener textura y matices desde las piedras, la mochila, la ropa, el pelo y un desenfoque progresivo. Con 18mm la deformación de las casas cercanas parecen mostrar algo caída a la derecha, además comprimir la imagen para subirla al foro provoca esa falta de nitidez, que dudo no pueda solucionarse subiéndola con más peso y retocando el enfoque antes de subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena idea, la mirada se centra en la chica y ella se encarga del resto, resto que está "borroso" para uno pero no para ella, lo dicho, una toma con mucho calado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Una bonita toma con mucha nitidez y un buen encuadre, muchos detalles para observar, el suelo en primera instancia también crea un ambiente para recrearse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 buenas ,pues me parece una toma muy buena,las piedras tienen una texturas junto con la chica muy buena y por lo que veo en los exif habia poca luz como para cerrar mas,que no hubiera estado mal pero es lo que habia,no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Pues según la miré pensé: ¡Esta mochila merece una foto por sí misma!. ¿No tendrás alguna con la mochila y la chica como protagonistas?. Perdón, es que a veces me pierdo mirando el árbol y no veo el bosque :clapping: Me gusta cómo la chica nos dirige con su mirada hacia el fondo. Las imágenes con la gente de espaldas (que muchos odian) me gustan especialmente porque nos obligan a poner nuestra mirada. Editado 26 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 buenas ,pues me parece una toma muy buena,las piedras tienen una texturas junto con la chica muy buena y por lo que veo en los exif habia poca luz como para cerrar mas,que no hubiera estado mal pero es lo que habia,no? saludos Buenas xray! Has dado en el clavo. Lo ideal hubiera sido cerrar un poco más el diafragma para dar más nitidez al fondo pero la escasa luz que había y disparando a pulso, no me lo permitían porque para ello tenía que subir aún más el ISO lo que hubiera provocado ruido y habría estropeado la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas